ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 24 de febrero de 2014

Argentina: la injerencia de EEUU en Venezuela no es casual

http://www.contrainjerencia.com/?p=83423
capitacçnich
EFE – El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, aseguró hoy que “no es casualidad que la primera potencia del mundo se haya inmiscuido en todos los países para desestabilizarlos”, en referencia a la acusación del Gobierno venezolano contra Estados Unidos de promover hechos violentos.
Capitanich denunció una estrategia de “golpe suave” en la que la injerencia extranjera y los grandes grupos mediáticos al servicio de intereses económicos buscan la desestabilización de Gobiernos elegidos democráticamente en países con recursos estratégicos, según difundió la agencia oficial Télam.
“No es casualidad que los grupos mediáticos concentrados, amparados en el poder económico, tengan a sus agentes para promover la desestabilización permanente”, subrayó Capitanich.
El funcionario alertó sobre presuntos ataques a los países emergentes, como “Rusia, India, Sudáfrica, Argentina o Brasil” para “descapitalizar los activos reales financieros” y comprar “por migajas” los recursos energéticos, durante un encuentro peronista en la provincia de Buenos Aires.
El Ejecutivo de Fernández ya había reiterado su solidaridad con Venezuela y denunciado ataques mediáticos contra el Gobierno de Maduro.
Venezuela vive un clima de tensión desde el pasado 12 de febrero después de que una manifestación de opositores concluyera en hechos de violencia y en la muerte por disparos de bala de tres jóvenes.
El Gobierno venezolano acusó a Estados Unidos de financiar, alentar y defender los hechos violentos registrados tras las marchas, convocadas por opositores en demanda de la renuncia de Maduro.


No hay comentarios: