ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de enero de 2014

Presidente Funes: Candidatos obviaron en sus propuestas continuidad de reforma política y pacto fiscal

Transparencia Activa


El Presidente de la República, Mauricio Funes, consideró que los candidatos a la presidencia obviaron en sus intervenciones durante el foro organizado por ASDER dos temas de vital importancia para el país: la continuidad de una reforma política y el impulso de un pacto fiscal que ayude a financiar sus propuestas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exsecretario Daboub comparecerá mañana ante la Asamblea en caso donativo Taiwán

Se tiene previsto que el exfuncionario sea entrevistado por la comisión especial legislativa, luego que la entidad acordara darle un compás de espera para que regresara al país y diera su versión de los hechos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salvadoreños en el exterior continúa enviando sus votos

El voto de salvadoreños en el exterior tendrá como fecha límite de retorno al país hasta el 2 de febrero a las 5 de la tarde, los sobres tienen que estar depositado a esa hora en la urna de la JEVEX ubicada en  el CIFCO, de lo contrario los votos que lleguen después de ese tiempo serán anulados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fotos: Gobierno muestra avances en promoción de la transparencia

El Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción (SSTA), ha llevado a cabo diversas actividades para promover la lucha contra la corrupción y sentar las bases de la transparencia durante esta administración.

No hay comentarios: