ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 13 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post Conmemorando la tan anhelada Paz



Posted: 13 Jan 2014 05:30 AM PST
firmantes de la paz
El próximo jueves nuestro querido El Salvador celebrará un aniversario más de la firma de los Acuerdos de Paz. Ya han pasado 22 años de aquella importante fecha que significó para el país el inicio inequívoco de la transición a la democracia.
Nunca un proceso de paz es perfecto, pero es importante señalar que en El Salvador se dieron los pasos hacia la paz partiendo de la voluntad del pueblo. El proceso de diálogo, de negociación y de implementación de los acuerdos generó una nueva conciencia en la sociedad salvadoreña de que era más productivo buscar la paz.
Lograr esos acuerdos nos permitirían construir un proyecto de país que trazara las líneas para un El Salvador con paz, justicia y buen vivir para todos. Aún hay desafíos por los cuales debemos de continuar trabajando, pero también hay avances que merecen ser reconocidos.
El proceso de paz salvadoreño sin duda fue exitoso. Sabemos que tenemos desafíos pendientes, y para ello seguiremos trabajando, conscientes de que debemos hacerlo con la inclusión de todos los sectores en la solución de nuestros problemas y con la atención a nuestra población más desprotegida.
Como negociador y firmante de la paz considero que hoy es cuando debemos continuar fortaleciendo el proceso de paz, de democracia en El Salvador y nuestra cultura de participación.
Los cambios impulsados por nuestro gobierno han ido diseñando el nuevo rumbo del país que a su vez es apoyado por la población. No hay duda que las transformaciones sociales y democráticas que El Salvador ha logrado recientemente nos apuntan un futuro esperanzador. Por eso, es importante que reafirmemos una vez más nuestros compromisos con El Salvador.
Te invito a que juntos construyamos El Salvador que queremos. Una nación regida por los principios de inclusión plena, participación ciudadana y de consenso entre todos los salvadoreños y salvadoreñas.
No podemos volver al pasado, debemos seguir adelante. Si este trabajo no se detiene podemos hacer mucho más.

No hay comentarios: