ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de enero de 2014

Música folclórica de los Balcanes en Hungría: el grupo Vujicsics


http://cronicashungaras.blogspot.com/

Banda húngara dedicada a la popularización de la música balcánica, en especial de la serbia y croata, surgida en 1974, en Pomáz, un pueblo cerca de Budapest. El nombre fue adoptado en recuerdo de Tihamér Vujicsics (1929-1975), destacado músico y musicólogo serbio de Hungría, uno del los pioneros en la investigación y recopilación de la música balcánica en Hungría. 
Fuente: página oficial del grupo Vujicsics.
1. Da je višnja.... (grabación de 1986 en la MTV - la televisión húngara -, con la colaboración de Márta Sebestyén, Katalin Gyenis y Marica Greges.
2. Kolovođa (con el grupo Söndörgő, otra banda húngara que toca música folclórica sudeslava). El video es de la ceremonia de entrega de los premios Bólyai. 
3. Valpovo (video grabado en Szentendre)

4. Dođi diko ranije 

No hay comentarios: