ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 2 de enero de 2014

Expertos de Palestina llegan a Praga para investigar la muerte del embajador

http://sp.ria.ru/international/20140102/158918715.html
Expertos de Palestina llegan a Praga para investigar la muerte del embajador
15:20 02/01/2014
Moscú, 2 de enero, RIA Novosti.
Actualizado a las 15.38.
Una delegación especial de expertos palestinos llegó a Praga para participar en la investigación de la muerte del embajador de Palestina en la República Checa, Jamal al Jamal.
El diplomático falleció en hospital ayer, poco después de ser gravemente herido por una explosión en su residencia.
Según las informaciones de la prensa local, el Ministerio de Exteriores de Palestina ha autorizado a la policía checa a realizar una investigación en la residencia diplomática.
Anteriormente, la portavoz de la policía de Praga, Andrea Zoulová, comunicó a los periodistas que las primeras pesquisas indican que, probablemente, la explosión se produjo por el uso indebido de una caja fuerte equipada con un sistema antirrobo. Por ahora, la investigación descarta la hipótesis del atentado.
Mientras, el canciller palestino Riyad al Maliki declaró, citado por AP, que la caja fuerte en cuestión había permanecido cerrada durante más de dos décadas y fue trasladada hace poco a la residencia del embajador desde la antigua sede diplomática palestina en Praga.
En cambio, el portavoz de la embajada palestina en la República Checa, Nabil el Fahil, declaró a la agencia CTK que fue otra caja fuerte la que explotó, también de unos 25 a 30 años, pero que fue usada con frecuencia por el embajador para guardar documentos y dinero.
Jamal al Jamal, de 56 años, se instaló en su nueva residencia hace unos días. Fue nombrado embajador de Palestina en la República Checa en octubre de 2013.

No hay comentarios: