ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 8 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post . Mi compañero y amigo: Oscar Ortiz



Posted: 08 Jan 2014 05:30 AM PST
Salvador y Oscar
Hace unos días mientras compartía en una actividad de fin de año las personas que me recibieron vitoreaban: ¡Salvador y Oscar! ¡Salvador y Oscar! Ese día asistí solo a la actividad, pues Oscar cumplía similar compromiso en otro punto de la capital.
Las personas ya lo reconocen: Salvador y Oscar somos uno y lo somos por ti.
Oscar Ortiz es más que un compañero de fórmula. Es un amigo. Él es un hombre al que siempre le he reconocido por su compromiso social, por su trabajo y porque ha sabido transformar e ir adelante por los cambios en Santa Tecla.
Desde que ambos asumimos el compromiso por trabajar en beneficio de las familias salvadoreñas, hemos compartido muchas alegrías con la población. Pero también nos hemos acompañado en momentos que nos hacen valorar aún más la amistad.
El pasado domingo me uní al pesar de toda su familia y acompañé a Oscar en el sepelio de su padre, don Fidel Ángel Ortiz, a quien siempre recordaremos como un hombre trabajador y dedicado a su comunidad. Esas mismas virtudes heredó Oscar y hoy lo motivan aún más a ir adelante para honrar la memoria de su padre.
Alguien me dijo en una ocasión que mejor compañero de fórmula no pude haber tenido y en realidad así es. Este país tendrá el mejor Vicepresidente.
Santa Tecla hoy es un municipio modelo gracias al trabajo que Oscar ha realizado por más de 10 años haciendo de la gestión edilicia un ejemplo de transparencia y participación.
La visión y la apuesta al turismo, al deporte, a programas de convivencia y seguridad, las buenas relaciones con el mundo, son muestra de la buena experiencia que llevamos y que replicaremos en el país entero.
Oscar y yo trabajaremos por convertir todos los territorios en espacios de paz y convivencia ciudadana por medio de una estrecha alianza entre nuestro Gobierno, las municipalidades y el liderazgo ciudadano dentro de las comunidades.
El próximo mes, cuando celebremos las elecciones presidenciales, el gran ganador será el pueblo salvadoreño. Juntos haremos posible que los cambios continúen, que se profundicen las transformaciones sociales. Por eso debemos de defender lo logrado y no retroceder.
Los salvadoreños nos dijeron que quieren más empleo, más seguridad, más educación y más oportunidades para su desarrollo. Oscar y yo también queremos eso para El Salvador y por eso nos hemos comprometido a trabajar junto a muchos sectores, junto a hombres y mujeres movidos por la esperanza de un mejor mañana.
En honor a don Fidel y de muchas personas más que trabajaron y dedicaron su vida por un mejor país, vamos a continuar nuestro camino hasta hacer posible lo que una vez soñaron.
Juntos, Oscar y yo haremos realidad El Salvador que queremos.

No hay comentarios: