ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 3 de enero de 2014

El Blog de Salvador - Nuevo post El corazón de la mujer salvadoreña



Posted: 03 Jan 2014 05:30 AM PST
SONY DSC
Los últimos días del año pasado y los primeros de este, he visto a mi esposa Margarita y a mis hijas resolviendo las situaciones familiares, cotidianas, con gran habilidad y pasión. Siempre me ha asombrado la gran capacidad de superación de las mujeres salvadoreñas, a quienes considero artífices de un mejor El Salvador.
Hablo con mucha seguridad de lo extraordinaria que es la mujer salvadoreña porque tuve el privilegio de tener una madre amorosa y abnegada; unas hermanas muy inteligentes y emprendedoras; y desde hace 45 años estoy casado con una mujer maravillosa que me ha dado, además de un hijo, tres hermosas hijas.
Precisamente de madre e hijas, de esa estrecha relación que existe entre ellas he sido testigo. Mi hija Claudia se empeñó en ver realizado un sueño: escribir un libro que retratara la vida y el pensamiento de su madre.
Fue hermoso verlas trabajar juntas. Entre ellas existe una relación que yo siempre he admirado, además del lazo familiar, son amigas, compañeras, que comparten principios y valores que siempre han guiado mi familia.
“Corazón de pueblo” es un libro que nos muestra a la mujer salvadoreña revestida de sencillez, humildad e inteligencia. Al igual que muchas mujeres del país, Margarita posee un corazón de pueblo, lleno de amor y compromiso por nuestra gente.
Margarita me ha demostrado esas virtudes a través de los años. Ella significa mucho para mí. Es más que mi esposa, es mi compañera, mi amiga, mi confidente, mi cómplice, militante de  ideas y constructora de país.
Ahora como Vicepresidente de la República, Margarita me apoya con la Comisión de Acción Social. Fue su iniciativa, y con el entusiasmo y carisma que le caracteriza logró motivar un voluntariado de jóvenes y personas altruistas, que realizan ferias integrales y programas en las comunidades más pobres del país.
Admiro y felicito a todas esas mujeres, que al igual que Margarita, saben mantener a sus familias unidas. Muchas han tenido que trabajar al lado de sus esposos, sin descuidarse del hogar, pues el dinero a veces no es suficiente. Así son las mujeres salvadoreñas, fuertes y capaces.
Recuerdo con mucha nostalgia a todas las mujeres de mi familia, mi madre, mis tías y hermanas, mujeres con corazón de pueblo, que me hacía sonreír todos los días y ver la vida diferente, con más optimismo y felicidad.
Me siento muy orgulloso de todas las mujeres de El Salvador, que con su trabajo, amor y sabiduría sacan adelante a la familia salvadoreña.
Deseo que este 2014 sea un año superación para todas. Estoy seguro que así será porque la grandeza de ellas radica en su corazón. De su servidor tienen y tendrán todo el respaldo.

No hay comentarios: