ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Reconocen a dos bailarines cubanos entre los mejores del 2013

http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2013-12-03/reconocen-a-dos-bailarines-cubanos-entre-los-mejores-del-2013/

La prestigiosa revista británica Dance Europa seleccionó a Anette Delgado y Dani Hernández para integrar la lista de los bailarines más destacados del mundo este año
Lourdes M. Benítez Cereijo
digital@juventudrebelde.cu
3 de Diciembre del 2013 12:01:14 CDT
Los primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba, Anette Delgado y Dani Hernández, vuelven a ser noticia al ser seleccionados, junto a otras estrellas de la danza, como «los mejores del mundo en el 2013».
La prestigiosa revista londinense Dance Europa fue la encargada de hacer esta selección. El jurado estuvo integrado por eminentes figuras de la danza, encabezadas por Emma Maning, la cual tiene a su cargo la edición en español, secundada por Ali Mahbouba (Rotterdam), Alison Kent (Munich), Amanda Jennings (Londres), Bruce Michelson (Florencia), Carolina de Pedro (Barcelona), Catherine Pawlick (San Petersburgo), Wendy Perron (Nueva York) y Yuki Nagano (Tokio), entre otros.
Una vez más el prestigio del Ballet Nacional de Cuba y de la escuela cubana de ballet se alza en los escenarios internacionales con la brillante actuación de Anette Delgado y Dani Hernández.
El resto de los artistas galardonados con este importante premio fueron, Lucía Lacarra y Marlon Dino, del Ballet Estatal de Baviera; Alicia Amatriain, del Stugart Ballet; Ignone de Jongh y Casey Herd, del Ballet Nacional de Holanda; Bernice Coppieter y Asier Uriagereka, del Ballet de Montecarlo, y Giuseppe Chiavaro, del Ballet Malandain de Biarriitz.

No hay comentarios: