ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Blog de Salvador - Nuevo post Florecimiento de la libertad espiritual y la libertad de religión



Posted: 04 Dec 2013 05:30 AM PST
11136900616_224be0320c_z
El sábado pasado me reuní con pastores y líderes de la Iglesia Evangélica para recibir de ellos un documento que contiene propuestas de gobierno para un mejor El Salvador. Es admirable la infatigable labor que realizan, no sólo las iglesias evangélicas sino todas las denominaciones y religiones que, a través de un mensaje que promueve la comunión con Dios y con nuestros semejantes, ha transformado la vida de miles de personas.
En el año 2009 comenzamos a escribir una nueva historia en nuestro país. El Gobierno del FMLN derribó las mentiras que algunos enemigos de la patria quisieron infundir en nuestra gente. Ellos dijeron que nosotros no permitiríamos a las iglesias desarrollarse y seguir extendiendo su misión. Demostramos con hechos un genuino interés en que las iglesias continúen difundiendo su mensaje de amor y esperanza.
En nuestro Programa de Gobierno “El Salvador Adelante” plasmamos el compromiso de seguir garantizando la plena libertad de conciencia, espiritualidad y religión, como un derecho inalienable de todo ser humano. Oscar y Salvador mantendremos el irrestricto respeto a las libertades de culto, sin preponderancia de ninguna expresión en particular.
Entre las medidas a tomar al respecto se encuentra la creación de una especial política de diálogo, fomento y cooperación permanente con los liderazgos de las diferentes iglesias, pues es indispensable contar con el consejo y la participación de todos ellos.
Esta política se verá concretada con la creación de centros académicos y organismos de servicio para estudiar, intercambiar, proponer e impulsar soluciones a los problemas relevantes de la sociedad, con especial promoción de valores, fomento de la educación, la cultura y la paz.
Me da gusto saber que la visión de país que nuestra Fórmula Presidencial tiene coincide con el trabajo y la misión de las iglesias. Ahora los retos que como país vamos a seguir enfrentando nos comprometen a seguir trabajando juntos.
Espero que cada vez la iglesia siga fortaleciendo su rol en la sociedad, que contribuye en gran manera en la construcción de ese país que todos queremos. De mi parte tienen y tendrán todo el respaldo y siempre serán escuchados y tomados en cuenta.

No hay comentarios: