ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ortega recibe al enviado especial del Papa

Pic
Big
Small
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se reunió el martes con Nicolás de Jesús López, enviado especial del Papa Francisco, y abordaron temas de interés común.

Durante este encuentro celebrado en Managua, capital de Nicaragua, Ortega habló de la lucha que mantiene por el bienestar de las familias nicaragüenses, la erradicación de la pobreza, el compromiso con la preservación de la vida y las relaciones normales entre los seres humanos.

Además, intercambiaron puntos de vista sobre los programas del Gobierno respecto a la nueva generación de esta nación.

Por su parte, López agradeció por la hospitalidad de las autoridades civiles, religiosas así como al pueblo nicaragüense durante su visita de cinco días a este país centroamericano, donde llegó el sábado para dar cumplimiento a un cronograma de actividades de la Iglesia Católica.

Tras manifestar que las naciones de todo el mundo deben priorizar la promoción de la paz y la solidaridad entre los pueblos, el portavoz del papa Francisco aprovechó esta ocasión para regalar a Ortega un ejemplar de la “Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium”, del papa Francisco, publicado en noviembre de 2013.

El cardenal dominicano también presidió el lunes, la misa en la Catedral capitalina con ocasión del centenario eclesiástico en Nicaragua, ante miles de católicos y representantes de la iglesia local.

En agosto de 2013, el dignatario nicaragüense envió una invitación al Papa Francisco a fin de establecer una mesa de diálogo sobre las condiciones de vida que registra esta nación en materia social, económica y cultural.

ask/rh/msf

No hay comentarios: