ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 5 de diciembre de 2013

El mapa mundial cambiará en el año 2014

http://spanish.ruvr.ru/2013_12_05/El-mapa-mundial-cambiara-en-el-ano-2014-7121/

El mapa mundial cambiará en el año 2014

En el año 2014 el mapa del mundo cambiará, y Rusia tendrá más influencia que Norteamérica y China. Atención a los súbditos de Arabia Saudí: en un futuro cercano les espera una inundación. Estas son solo algunas de las predicciones que hizo en una entrevista con La Voz de Rusia la sibila cairota Djoy Ayad.

Esta encantadora y joven mujer es llamada en El Cairo “la reina de las predicciones”. La predicción en Egipto es un oficio tan antiguo, como honroso. Pero los egipcios no creen a todo el mundo. Aunque, a esta mujer, muchos la toman en serio.
Djoy Ayad es por su formación bachiller en arte francés, y por vocación o predestinación, astróloga y numeróloga. Sus pronósticos se publican desde hace ya diez años, aproximadamente. Según aseguran sus numerosos admiradores, estos pronósticos se cumplen con asombrosa exactitud.
La verdadera fama llegó a Djoy Ayad este año, cuando pronosticó el derrocamiento del presidente Mohamed Morsi. Además, lo hizo cuando las posiciones del presidente parecían inconmovibles. Sin embargo, la adivinadora tozudamente predijo desde las pantallas de los televisores la inevitable, desde su punto de vista, caída de Morsi. Los principales programas de televisión, en respuesta, solamente sonreían escépticamente. Al final, a los escépticos les tocó reconocer su derrota.
—Recuérdenos algunas de sus predicciones que se han visto cumplidas en los últimos tiempos. ¿Podría usted revelarnos el mecanismo de las predicciones?
—Yo predije el acto terrorista en la iglesia de Alejandría y el fallecimiento del vicepresidente de Egipto Omar Solimán, el terremoto en Irán y el huracán en EEUU. Todo esto fue publicado en mi página de Facebook.
En lo que respecta al mecanismo de las predicciones, eso es lo que todos quieren saber. Yo misma lo quisiera saber. Algunas de mis predicciones, al principio, me asombraron a mí misma, ya que no comprendía de qué se trataba. A ver, por ejemplo, por todos lados salía que uno de los líderes de los Hermanos Musulmanes egipcios sufriría la humillación a causa de una mujer, y que otro se comportaría como una mujer. Cuando yo expresé esto, no podía, en aquel momento, explicarlo claramente. Pero cuando poco después los Hermanos fueron derrocados y su líder espiritual, Safuat Higazi, intentó escapar de Egipto vestido con un velo niqab (tocado femenino que oculta el rostro), la mitad de la predicción fue aclarada. Pero después, el segundo hombre en la dirección de los Hermanos, Khairat Al Shater, fue desenmascarado a causa de la esposa: se descubrió que su esposa se dedicaba a la coordinación entre los Hermanos Musulmanes y el Hamás palestino.
También yo pronostiqué con antelación que Al Sisi, el ministro de Defensa, quien a finales de junio y principios de julio apoyó las acciones masivas para el derrocamiento de Morsi, iba a tornarse muy popular, y esto se cumplió. Pero yo lo dije unos cuantos meses antes de la revolución del 30 de junio.
—¿Y qué nos espera en el futuro? 
—Ya que me entrevista La Voz de Rusia, puedo decirles, y es la primera vez que lo hago, que Rusia alcanzará una gran influencia en el mundo, mayor que Norteamérica y China. Egipto se convertirá nuevamente en líder entre los Estados árabes. Egipto y Rusia crearán una fuerte unión. A los vecinos de Egipto les esperan tiempos complejos. Habrá una segunda revolución en Túnez y un cambio de poder en Libia.
Además, en nuestra región sucederán cataclismos naturales. Por ejemplo, en Egipto nevará. Habrá una inundación en Arabia Saudí, lo más posible en Yeda.
En el año 2014 cambiará el mapa del mundo, y esto se reflejara también en Rusia. Además tendrá que rechazar un ataque terrorista a gran escala. Esto se logrará gracias a sus cuerpos de seguridad y a algunas tecnologías que desconocemos, pero que, de hecho, son las más avanzadas del mundo.
En general habrá muchos cambios en el mundo. Todos los sucesos importantes que han predeterminado una nueva época, ya sucedieron en el año 2013. Hasta el momento muchos de estos sucesos son ignorados por la gente, pero los conoceremos más adelante.
Pero ahora a todos nos toca esperar nuevos tiempos. Ya están llegando.
fs/as/sm
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: