ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 12 de noviembre de 2013

SC abre al público Centro de Documentación sobre Competencia

Transparencia Activa

Ordenan captura contra exfuncionarios de expresidente Flores 

La Fiscalía General de la República afirmó que el contrato CEL-ENEL generó pérdidas al Estado cercanas a los mil millones de dólares, los cuales, pedirá resarcir con responsabilidades civiles. A los imputados se les pidió la instrucción formal con detención provisional en los juzgados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gasolinas bajan hasta $0.11 centavos

La gasolina especial disminuirá $0.11 en las zonas central y occidental, y $0.10 en la zona oriental; la regular disminuirá $0.11 en la zona central y $0.10 en la zona occidental y oriental; y el diésel disminuirá $0.05 en la zona central y $0.06 el galón en las zonas occidental y oriental.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SC abre al público Centro de Documentación sobre Competencia

La Superintendencia de Competencia lanzó este día su Centro de Documentación sobre Competencia (CENDOC), una biblioteca especializada sobre Competencia de más de 600 unidades documentales que pone a disposición de la población interesada en conocer más de esta temática.

No hay comentarios: