ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA ALEGRIA DE VIVIR EL BUEN VIVIR.

 

Esta mañana en la Casona del Partido estuvimos reunidos parte  la militancia con Gerson y Violeta para escuchar las explicaciones de los contenidos del Plan de Gobierno del FMLN

sobre lo cual les envío un comprimido de lo que se dijo. Como podrán ver no es un plan de gobierno cortoplacista, sino al contrario un plan que conlleva nuestro Compromiso Histórico con el Pueblo Heroico Salvadoreño.

 

Fue hermoso oír al Pequeño David referirse a nuestros hermanos y hermanas en el exterior como parte del alma cuscatleca y la importancia que este pueblo en el exterior representa para la nación

 

Un  partido serio y granítico como el nuestro .jamás fracasará ya que si se hace historia podremos haber sido golpeados, secuestrados, asesinados, pero nunca vencidos y ahora en la Construcción de nuestra Joven Democracia no debemos ni podemos cometer errores, sabemos de dónde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos y es deber de todo militante levantarse, salir a trabajar objetiva e incondicionalmente y predicar con nuestro ejemplo.

 

Cada reunión de este tipo me llena de vida, me da energías y valor para seguir empujando el Tren de Nuestra Heroica Lucha. Me llena de emoción verme con viejos compañeros-as y amigos que juntos luchamos sin diferencias por una patria mejor.

 

Recuerdo que en nuestra convención cuando Salvador nos hizo levantarnos con
un discurso lleno de amor y de esperanzas el cual cerro con: Esto Listo Para Gobernar, la derecha aulló al dia siguiente diciendo que no había mencionado la salud, pero se olvidaron que hemos construido   530 ECOS Familiares de Salud, reconstruido y entregado equipos médicos nuevos los treinta hospitales nacionales, que se construyen cinco grandes hospitales entre ellos el Hospital de Maternidad, que escribimos y se decreto la Ley de Medicamentos, que las Medicinas han bajado hasta el 50%, que desde el Foro nacional de salud luchamos por la ley del agua, que se suspendieron las cuotas hospitalarias y que con la aprobación de 25 millones más por nuestro gobierno se han comprado las medicinas para todos los hospitales, de lo no dicen nada y claro, no tienen tiempo porque están enfrentando a diario juicios y cárcel por robo de dineros del pueblo salvadoreño., les dejo, pues, parte del comprimido de lo dicho en esta bella actividad:

 

Este  sábado  la  Vice  Ministra  de  Salud Violeta  Menjívar  y  el  Ministro  de  Obras  Publicas Gerson Martínez  explicaron  el Plan  gubernamental   2014-2019  a  miembros  del Partido  FMLN, en La  Casona  de  San  Salvador.

Gerson  afirmó  que  no  es  un plan gubernamental,  sino  un proyecto histórico  que  el  FMLN  plantea en  coherencia  con el  Buen  Vivir,  filosofía  presentada  por  Salvador  Sánchez  Cerén   dentro  del Plan  gubernamental para la población.

Entre  otras  se  habló  de planes  como los  siguientes:

 

- Economía  de  transformación social. (Aceleración  del  ámbito económico  social).

- Seguridad  ambiental.

- Territorialización de la política pública. (no más  territorios  olvidados).

-Ciudadanía  desde  el  exterior.

-Reactivación  agropecuaria  y  acuícola.

-MIPYME  economía  solidaria  de las  pequeñas  empresas.

-Apoyo a la  industria de la  construcción.

-Empleo  para  jóvenes  en programas  insignias.

-Ofertas  crediticias  para  actividades  agropecuarias.

-Economía  exportadora  para  el empleo.

-Innovación en  ciencia  y  tecnología.

-Impulsar  el turismo.

-Bajar  el  costo de la  energía eléctrica,  impulsando  otros  tipos de  energética.

-Justicia  laboral y  salto en la productividad.

-Desarrollo  del  talento humano.

-Estabilización de precios  de consumo  básico.

-Eficiencia  en el mercado  es  decir productos  más  baratos.

-Subsidio focalizado para  el pueblo que lo  necesita.


-Política  fiscal para  el  empleo intensivo  y  calidad  de  vida.

-Política  fiscal para  el  empleo  intensivo.

-inversión privada  extranjera.

-Alianzas  estratégicas.

-Eliminar la  distancia  entre servidor  público  y  ciudadano.

No hay comentarios: