ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 14 de septiembre de 2013

Avión del ALBA con ayuda humanitaria para Siria llega a Senegal






El avión dispuesto por los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con ayuda humanitaria para los afectados por el conflicto interno en Siria aterrizó ayer viernes en la ciudad de Dakar, capital de Senegal, tercera escala antes de arribar al Líbano.

Así lo informó vía Twitter la enviada especial de Telesur, Madelein García, quien viaja también en la aeronave que transporta 6,5 toneladas de alimentos, medicamentos, agua y frazadas para el pueblo sirio,

"Nos recibieron diciendo: bienvenidos a Senegal", escribió la periodista.

La ayuda humanitaria para Siria, nación que está amenazada de una intervención militar por parte del Gobierno de Estados Unidos, lleva consigo un mensaje de hermandad, así como un llamado a la resolución del conflicto por la vía pacífica.

Más temprano, García había informado en la red digital sobre la llegada del avión a Brasil, específicamente a la ciudad de Belén (norte), tras haber despegado el pasado miércoles 11 desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, que sirve a Caracas.

Además, informó que la segunda escala del avión tuvo lugar en Natal, también en Brasil, donde la tripulación pernoctó la noche del jueves 12 tras cumplir ocho de las 26 horas de vuelo que debe completar antes de llegar a su destino.

La tripulación de la aeronave está conformada por 14 personas,  "la misma que ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 países que han sufrido catástrofes naturales".

De acuerdo con la periodista, el jefe de la misión es el mayor Nasser Mouhamad, venezolano de origen sirio, quien manifestó que "es un orgullo llevar esta carga humanitaria para mi segunda patria".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 14/09/2013)

No hay comentarios: