ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 28 de septiembre de 2013

FMLN pide a médicos suspensión de paro en el sistema de salud






 
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), pidió al sector de médicos y trabajadores de la salud que suspendan el paro que afecta a la población. Al tiempo que se compromete a trabajar por mantener el escalafón salarial al sector.
“El FMLN pide al sector de salud, médicos y todo personal que se encuentra en actividad de protesta, la suspensión inmediata del paro que realizan en el sistema, tomando en cuenta, el grave daño que se le está generando a la salud del pueblo salvadoreño”, externó este sábado, el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del FMLN.
Además añadió que “el FMLN se compromete a trabajar y garantizar el cumplimiento a la Ley del Escalafón”.
Y reafirmó que “los diputados del Grupo Parlamentario del FMLN que integran la Comisión de Hacienda, nos ponemos en total disposición para discutir el tema de inmediato”, declaró.

No hay comentarios: