ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 15 de septiembre de 2013

El empleo es primero. El Blog de Salvador.

Nacional el Programa de Gobierno para Profundizar los Cambios. Como muchos de ustedes saben, los tres ejes fundamentales de donde brotará todo el ramaje que lleve a nuestro país al Buen Vivir son Empleo, Seguridad y Educación.
Para mí no existe nada más preciado que la vida. Así que asegurar la dignidad de las familias es mi gran compromiso. Por eso proporcionar Empleo a las  y los salvadoreños es fundamental. Hoy quiero compartir contigo uno de mis principales compromisos en esta área, que estoy seguro traerá la gran transformación económica a El Salvador.
La inversión pública, apoyo a la dinamización de los sectores económicos y distintas ramas de la inversión social.  Esta, considero, es la manera más rápida de incrementar el empleo. Por eso propongo modernizar nuestro país a través de grandes obras que serán insignias de nuestro desarrollo, pues generarán empleo y estabilidad a las familias.
Menciono algunas de las obras: la ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador, la extensión del SITRAMSS hasta la ciudad de Santa Tecla, la ampliación de las principales autopistas del país a cuatro carriles, el apoyo a la modernización de la infraestructura pública de las grandes ciudades y crear el Sistema de Muelles a lo largo de la línea costero-marina. Propongo además una Inversión Social Dinamizadora de las Micros, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas de la Industria Nacional y el Sector Agropecuario.
Ampliar programas como el Paquete Escolar (confección y entrega de uniformes y zapatos), el Vaso de Leche, los Paquetes Agrícolas. Crear el Sistema de Inversión Social Integrada, Inclusiva y Transparente para el Desarrollo Local y Libre de Corrupción. Desarrollar programas que ayuden a hacer llegar la producción a los mercados locales y estimular su desarrollo productivo. El Estado Apoyando los Sectores Económicos del País, esa será otra medida estratégica que brindará asesoría constante a todos los emprendedores y emprendedoras. En este mismo sentido ampliaré las líneas de crédito. Me gustaría saber qué piensas sobre estos pasos que estamos a punto de dar hacia el desarrollo económico de nuestro país.
En las siguientes publicaciones estaré dando a conocer más medidas que tomaremos en la Profundización de los Cambios.
Hoy más que nunca estamos cerca de alcanzar los grandes logros que como país nos hemos propuesto. Estoy feliz de ser parte de este hermoso El Salvador que cada día va tomando mayor impulso en la ruta del Buen Vivir.

No hay comentarios: