ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 14 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Banco Hipotecario prestará más de 500 millones de dólares a pequeñas y medianas empresas

En lo que resta de este año el banco inyectará unos $180 millones en préstamos para la actividad productiva. Para el primer semestre del próximo año, destinará $350 millones principalmente para costear los proyectos de las pequeñas y medianas empresas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MARN destaca importancia de estrategia de medio ambiente y ley de aguas

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) destacó los avances en el ordenamiento ambiental del territorio, el impulso al anteproyecto de la Ley General de Aguas y el tratamiento de residuos tóxicos durante su rendición de cuentas del último año. El MARN es la segunda institución del Estado que más solicitudes de información pública ha tramitado en ese período.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crean comisión ad hoc para debatir ley de radiodifusión comunitaria

La Asamblea Legislativa creó una comisión Ad hoc integrada por siete diputados para debatir la propuesta de ley de radiodifusión comunitaria. Aunque ya existen leyes de este tipo en países como Estados Unidos, España, Uruguay y Argentina, en El Salvador los medios comunitarios no son reconocidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suspenderán emisión de DUI por una semana

El RNPN informó que las emisiones del DUI estarán suspendidas del 18 al 25 de agosto debido a la actualización tecnológica que realiza la institución. Sin embargo, se ha establecido un plan para que aquellas personas que lo hayan extraviado y necesiten realizar alguna diligencia puedan obtener una copia.

No hay comentarios: