ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de agosto de 2013

Presidente Maduro calificó de histórico encuentro del canciller Jaua y el secretario general del Mercosur con Ban ki-Moon





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó el encuentro que sostuviera el canciller venezolano Elías Jaua con los secretarios generales del Mercado Común del Sur, Carlos «Chacho» Álvarez y de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

El jefe del Estado usó su cuenta en la red social Twitter para expresar su comentario, que acompañó con una imagen de la reunión. «Nuestro canciller Elías Jaua con el Sec. Gral. de la ONU y Mercosur en Nueva York. La Revolución haciendo historia».

El encuentro se produjo en Nueva York, a propósito de la denuncia que el grupo de integración consignara ante la ONU para expresar preocupación ante la política de espionaje de Estados Unidos: «Nuestra preocupación y nuestra alerta sobre las graves implicaciones que esos procedimientos ilegales —desarrollados por el Gobierno de los Estados Unidos—, tienen sobre la estabilidad política de los países y la mutua confianza necesaria en la comunidad internacional», acotó Jaua en conferencia de prensa.

Poco antes el mandatario calificó de «excelente» la reunión de Diosdado Cabello con el nuevo presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rouhaní. 

«Excelente reunión del camarada Diosdado Cabello con el nuevo Presidente Iraní que se juramentó ayer, felicitaciones», redactó a través de su cuenta @NicolasMaduro.

La Agencia Venezolana de Noticias reseñó declaraciones de Cabello sobre el encuentro con el mandatario iraní, destacando que se había centrado en reiterar la amistad entre los dos pueblos y la disposición de ambos gobiernos de continuar el acercamiento que profundizó, durante su mandato de 14 años, el comandante presidente de la Revolución, Hugo Chávez.

Agregó además  la «intención de nuestro gobierno de avanzar, profundizar, fortalecer y consolidar las relaciones políticas, comerciales y culturales».

El presidente de la Asamblea Nacional aprovechó su visita a Teherán para reunirse con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Alí Larijani.

Prensa Presidencial (Lunes 05/08/2013)

No hay comentarios: