ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 20 de junio de 2013

Italia: Condenan a prisión a los diseñadores Dolce y Gabbana

Dueños de la casa de modas Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dueños de la casa de moda Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana dueños de la casa de moda Dolce & Gabbana

Credito: web

19 de Junio.- Un tribunal italiano condenó este miércoles al dúo de empresarios dueños de la casa de moda "Dolce & Gabbana" a un año y ocho meses de prisión por la evasión de impuestos de alrededor de mil millones de euros (1330 millones de dólares), según informes de prensa.

Los abogados de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cuyos clientes incluyen celebridades como Beyonce y Madonna, inmediatamente dijeron que apelarán, y según la legislación italiana la sentencia será suspendida durante este tiempo.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron acusados ​​de haber transferido el control de sus marcas a una empresa fantasma en Luxemburgo en 2004 y 2005 para evadir el pago de impuestos en Italia.

Los fiscales argumentaron que la creación de la sociedad luxemburguesa Gado -acrónimo de los apellidos de los dos diseñadores- siendo que la empresa estaba operando fuera de Italia, fue un intento de defraudar al Estado.

Los investigadores completaron una investigación sobre los diseñadores, así como otras cinco personas, en 2010 y el caso fue desestimado en abril de 2011, pero volvió a abrirse en noviembre del año pasado y fueron a juicio.

Fundada en 1985, Dolce & Gabbana emplea a más de 3.000 personas y cuenta con 250 tiendas en 40 países en todo el mundo.

No hay comentarios: