ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de junio de 2013

Gobierno bolivariano anuncia entrada en vigencia de aumento salarial para sector universitario


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este viernes la entrada en vigencia del aumento salarial y beneficios socioeconómicos para el sector universitario, luego de llegar a un acuerdo a través de la mesas de trabajo entre ambos sectores.

“El beneficio de aumento salarial de este años vamos a ponerlo en vigencia de una vez, que corra desde el mes de enero porque se lo merecen los trabajadores que trabajan, los profesores que dan clases, los obreros que trabajan”, destacó el Jefe de Estado durante una jornada de Gobierno de Calle realizada en Falcón.
Señaló que ya existen acuerdos socioeconómicos en el contrato legal, sin embargo afirmó que continuarán activas las mesas de trabajo para concertar otros beneficios que componen el llamado sueldo integral, como vivienda, salud, formación permanente, alimentación, entre otros.
Luego de más de 20 días de discusión la mesa de negociación de la contratación colectiva única del sector universitario acordó el aumento integral promedio para los docentes universitarios entre 112% y 135%. Los obreros recibirán un aumento entre 124% y 150%, y finalmente, los trabajadores administrativos verán incrementado su salario integral entre 105% y 147%.


CO

No hay comentarios: