ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de junio de 2013

Derecha venezolana está reunida con narcoparamilitarismo

http://www.contrainjerencia.com/?p=69109


Pedro-Carreño
La reunión de diputados de la derecha venezolana en Cúcuta, Colombia, con el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez tiene por objeto articular planes desestabilizadores para Venezuela, señaló este viernes el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño.
“La derecha venezolana no cesa en su afán de dar al traste con esta esperanza y por ello articulan con distintos organismos, sin importarles el origen y el espíritu de esas organizaciones. Esa relación de la derecha reaccionaria con el narcoparamilitar Álvaro Uribe va a generar una situación de conflictividad”, dijo Carreño durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión
Desde este jueves, siete parlamentarios de la derecha están en Colombia para reunirse en un evento que denominaron “Encuentro Binacional por la Democracia y las Libertades”, planificado por la fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia, organización creada por José Obdulio Gaviria, asesor de Álvaro Uribe y primo hermano del jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.
Carreño denunció que estos parlamentarios de derecha están reunidos con la crema y nata del narcoparamilitarismo colombiano, con la finalidad de –con esos capitales del narcotráfico, paramilitarismo, extorsión y secuestro– atentar contra la paz de Venezuela.





El diputado Carreño alertó que estos dirigentes colombianos lo único que le enseñarán a la derecha venezolana es cómo establecer relaciones con el narcotráfico, formar grupos paramilitares “y cómo resolver la conflictividad política por la vía de la eliminación extrajudicial”.
En esta reunión también estará presente Francisco Santos Calderón, actual precandidato presidencial por el partido Puro Centro Democrático y quien fue el vicepresidente durante todo el período gubernamental de Uribe Vélez entre 2002 y 2010. Es un hombre históricamente vinculado con las prácticas paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
En calidad de intelectuales invitados estarán Iván Zuluága, Plinio Apuleyo Mendoza y el venezolano Antonio Sánchez García.
A la cita asistirán los diputados venezolanos María Corina Machado, Miguel Ángel Rodríguez, Delsa Solórzano, Julio Montoya, Julio Borges, William Dávila, Abelardo Díaz, Homero Ruiz Vivas, Gabino Paz, Gustavo Delgado, Álvaro Peña y Leomagno Flores.
patriagrande.com.ve

No hay comentarios: