ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de mayo de 2013

Comisiones parlamentarias venezolanas sesionan con normalidad






Las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (AN) sesionan hoy con normalidad, informó vía Twitter el presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño.

A través de @PedroCarreno_e, el parlamentario desestimó los señalamientos de diputados opositores, que vociferan un supuesto cierre del Parlamento.

"Mientras diputados fascistas mienten por el mundo que el Parlamento está cerrado, hoy sesionan con toda normalidad las 15 comisiones permanentes", escribió.

Las actividades en las comisiones una sesión ordinaria de calle de la Comisión de Familia, en la Plaza Bolívar de Caracas, con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora hoy.

Además, la Comisión de Desarrollo Social sostiene una reunión con la Cámara de Farmacias para tratar el tema de la distribución de los medicamentos en el país, y la Comisión de Política Interior continuará la discusión de la Ley Especial para prevenir y sancionar torturas y otros tratos inhumanos.

La Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación dará derecho de palabra al animador Winston Vallenilla, quien fue víctima de hechos fascistas en das pasados.

También están previstas reuniones en las comisiones de Ambiente, Política Exterior y Finanzas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 15/05/2013)

No hay comentarios: