ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 20 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-19


19 de abril: 203 años de la declaración de la independencia de Venezuela
El 19 de abril de 1810 el Cabildo de Caracas, con el apoyo de parte del pueblo y de importantes sectores militares, tanto de los batallones de veteranos como de milicias, así como de destacados personajes del clero, la sociedad e intelectuales, depuso al gobernador y capitán general Vicente Emparan y a los demás altos funcionarios españoles, enviándolos al exilio. Dicho movimiento revolucionario que se llevó a cabo de una manera incruenta, en definitiva tuvo un impacto en los campos político, económico, social y cultural no sólo de Venezuela sino de toda Sudamérica. Comenzaría así nuestro largo y complejo camino hacia independencia de los poderes españoles.

En Táchira se realizó cayapa para recuperar casa del PSUV destruida por fascistas
Ante la arremitida fascista de la derecha, liderizada por Capriles Radonski, que incendió y destruyó parte de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela en San Cristobal, estado Táchira, el pasado miércoles los y las militantes del partido realizaron una jornada de trabajo voluntario para recuperar la sede de la organización política.

Conozca la declaración de UNASUR en reconocimiento a Nicolás Maduro como Presidente 
La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) ratificó, durante la madrugada de este viernes, su respaldo al presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien reconocen como el legítimo ganador de las elecciones celebradas el pasado domingo 14 de abril, luego de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Cabello: El pueblo cumplió las instrucciones del Comandante Chávez


Juramentado el primer Presidente obrero y chavista (+Fotos)
Con al presencia del pueblo venezolano, presidentes y presidentas, 61 delegaciones de distintas partes del mundo y representantes de los cincos poderes públicos de la nación, fue juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para el periodo 2013-2019.

Maduro anuncia la creación del Centro de Altos Estudios del Pensamiento de Chávez
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su intervención en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, anunció la creación de un Centro de Altos Estudios del Pensamiento y Legado del Comandante Chávez.

Enemigos de la Patria
¡Los usureros, especuladores y acaparadores deberían ser declarados enemigos públicos número 1 de la economía venezolana, y por lo tanto de la Patria! En consecuencia, deberían ser perseguidos implacablemente por la Ley, como lo establece el texto del artículo 114 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela:

Nicolás Maduro: Ante los hechos fascistas del 15A no habrá impunidad
El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó la violencia causada por el desconocimiento de los resultados electorales por parte del excandidato antichavista, así como los actos de xenofobia, racismo y destrucción, a lo que sostuvo que no habrá impunidad y se hará justicia.

Nicolás Maduro: El candidato antichavista no ha impugnado las elecciones del 14A
Nicolás Maduro, electo por la mayoría del pueblo venezolano como presidente de la República, informó este viernes al pueblo de Venezuela que el candidato antichavista no ha impugnado el proceso electoral del pasado 14 de abril, por el contrario introdujeron un documento con un conjunto de “inconsistencias”.

Nicolás Maduro: Vamos a profundizar la Revolución Social para llegar a pobreza cero
El presidente Nicolás Maduro trazó los ejes fundamentales de la Revolución Bolivariana durante los próximos años, cuyo objetivo principal es llegar al 2019 con pobreza y miseria cero; para ello se propone profundizar la Revolución Social, a través de todas las misiones.

No hay comentarios: