ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 20 de abril de 2013

El Salvador conmemora el 203° Aniversario del 19 de Abril





Escrito por MPPRE   
Viernes, 19 de Abril de 2013 17:07
 041913elsalvadoraniversariobolivariano 001 web
San Salvador, 20 de abril de 2013 (MPPRE).- La embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, conmemoró el 203º aniversario de la proclamación de la Independencia del 19 de abril de 1810, con una ofrenda floral ante el monumento ecuestre de El Libertador Simón Bolívar, ubicada en el parque Bolívar de San Salvador.
 
El acto inició con la entonación de los himnos nacionales de El Salvador y Venezuela.
 
Contó con la presencia de embajadores y miembros del cuerpo diplomático, directivos de la Sociedad Bolivariana, organizaciones sociales y la participación del pueblo salvadoreño.

La empresa Alba Petróleos de El Salvador, Alba Alimentos, la Asociación de Alcaldes Energía para El Salvador (Enepasa), así como alcaldías y organizaciones sociales, también conmemoraron esta fecha histórica para Venezuela.

"El 19 de abril de 1810 nació la Patria Grande que hoy está más viva que nunca, dijo en una ocasión nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías. Esas palabras suenan de nuevo con fuerza en los oídos de las venezolanas y los venezolanos este año 2013 por las nuevas pruebas que tendrá que enfrentar", dijo la embajadora Nora Uribe. FIN/Anais González. Con información de la embajada de Venezuela en el Salvador
 
 
041913elsalvadoraniversariobolivariano 004 web
 
El acto inició con la entonación de los himnos nacionales de El Salvador y Venezuela.

http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=27773:el-salvador-conmemora-el-203d-aniversario-del-19-de-abril&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: