ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de abril de 2013

Presidente Maduro trabaja con el alto mando político propuestas de Gobierno





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trató con el alto mando político de la Revolución las principales propuestas para el periodo de gobierno 2013-2019.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, desde el Cuartel de la Montaña, explicó que en este encuentro “estuvimos reunidos, analizando las propuesta que ha hecho el presidente Maduro; él ha hablado de los ejes focales en la economía, eso va desde la producción petrolera hasta la economía comunal, eso involucra todos los sectores para activar la economía”.

Otro pilar de lo que seré esta gestión es la premisa de Eficiencia o Nada, explicó Arreaza que “las tres R (revisión, rectificación y reimpulso) con mucha minuciosidad; tenemos que tener mucho seguimiento. Igual en el reimpulso de las grandes misiones, y cómo algunas tienen que dejar de ser una manutención para dar paso a proyectos productivos”.

Sobre la conformación del nuevo Gabinete Ejecutivo, el vicepresidente comentó que “el Presidente está analizando propuestas y analizando perfiles. Mañana el Presidente podrá hacer algunos anuncios y comenzar a trabajar”.

El Gobierno Bolivariano dará prioridad a cambiar la lógica del capital por la lógica del trabajo y la democratización de la propiedad, del conocimiento y las tecnologías.

Respecto a la inseguridad comentó que el Ejecutivo continuará reforzado los cuerpos de seguridad pública, pero irá al tema del dialogo social, en procura de eliminar las causas que la delincuencia como la pobreza, la educación y la poca planificación urbana.

Igual habrá celeridad para atender el problema eléctrico, pero “tenemos que ir a la concientización del ahorro eléctrico”.

El presidente Maduro también adelanta detalles de lo que será el Gobierno de Calle, “hay que recorrer el país, reunirse con el pueblo, ser interpelado por el pueblo, ir a las escuelas, diagnotiscar los problemas y organizar las comunas, este será un país de comunas”.
Prensa Presidencial / 21 de abril de 2013

No hay comentarios: