ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de abril de 2013

CARTA A DON PONCIANO



LAS SANGUIJUELAS 



No cabe duda mi querido Ponciano de que esto mañosos areneros son las peores sangujuelas que el podrido antro derechista pudo traer a nuesetra herida, explotada y convulsionada nación.

Desendientes de cleptómanos y de cicarios, de golpistas y vende patrias anti históricos, asesinos de lesa humanidad, destructores de la paz social, secuestradores de todo intento de libertad, impulsores y defensores del esclavismo, habían creído que podían seguir haciendo con nuestro pueblo a diestra y siniestra lo que se les antojara.

Este glorioso pueblo los ha enfrentado y derrotado en todas las circunstancias y tipos de guerra que por culpa de ellos hemos tenido que pelear, aun en lo militar este pueblo los puso culo arriba y sino hubiera sido por la intervención yanky y la blandenguería de pseudos revolucionarios esta fuera hora que el pueblo hubiera tomado el poder por medio de las armas, sin embargo; los hemos derrotado en las elecciones las cuales muy a pesar del fraude descarado han podido derrotar al pueblo.

En la acatualidad es risible, mi querido Ponciano, que los viejos vampiros manchados de sangre estén tratando de aparecer como profetas salvadores de este pueblo al cual ellos han hundido en el caos social del cual el FMLN, trata de rescatar. Es patético y aborrente ver al testaferro del Tacuazín Peinado ofreciendo lo que el partido de sanganos al que pertenece no quiso hacer durante la semi eternidad de su gestión. De la misma forma es atorrante ver al tripudo cejas depiladas Toña Saca ofreciendo paraísos por él mismo destruidos olvidando ambas sanguijuelas que vienen del mismo nido de serpientes.

Te pido mi querido Ponciano, que uses tu pluma roja farabundista como un dardo mortal, contra esos mendaces y lenguaraces criminales públicos con aspiraciones presidencialistas.

Hay que ser enfático explicando a nuestro pueblo, arrancando esa propaganda mediática que ciega los ojos del pueblo y embrutece su forma de pensar. Hay que publicitar de forma permanente la tangibilidad de las buenas obras de nuestro gobierno, hay que ir casa por casa, escuela por escuela maquiladora tras maquiladora, cantón tras cantón hasta llegar al pultimo rincón de la patria, gritándole al pueblo que abran los ojos ya que la derecha con cualquier traje y nombre que sepongan sigue y seguirá siendo el mismo bestiario asesino que a lo largo de nuestra historia tanto mal nos ha hecho.

Dejo en tus manos la publicación de esta epistola desde la cual estoy profetizando los funerales de la derecha el 2 de febrero de 2014.

Tus cartas le causan dolor medular a todos los plumíferos oraculeros, menteros de alquiler, alcoholeros vendepatrias que jamás tendrán los huevos de decir la verdad.

Gracias mi querido Ponciano por estar siempre atento al llamado del pueblo.










Calixto de Ateolandia
filósofo e historiador.

Ateolandia libertad
El Salvador.

No hay comentarios: