ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de abril de 2013

Ofician misa en El Salvador en homenaje al presidente Hugo Chávez

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1282201&Itemid=1



San Salvador, 5 abr (PL) Organizaciones cristianas, sociales y políticas de El Salvador y la Embajada de Venezuela ofrecieron hoy una misa en recordación del presidente Hugo Chávez, al cumplirse un mes de su fallecimiento. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la cripta de la Catedral Metropolitana en el centro de la capital, donde reposan los restos del obispo mártir Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

El padre Edgardo Guerrero destacó durante la liturgia el carácter de sacrificio, fe y esperanza que acompañó durante toda su vida al Comandante Chávez.

En Chávez, como en los antiguos profetas, podemos encontrar la entrega, la devoción y el sacrificio, de aquellos que trabajan duramente, con alma, cuerpo y corazón, por el rescate de la dignidad de los pueblos sufridos, afirmó.

El sacerdote católico agradeció en nombre del pueblo salvadoreño los programas de cooperación que ejecuta el Gobierno Bolivariano en este país y destacó que ese es otro rasgo de la grandeza del legado de Hugo Chávez.

En El Salvador estamos agradecidos porque Chávez extendió su sueño de justicia social a nuestro país y gracias a su gesto, por ejemplo, se han beneficiado más de cinco mil personas en la Operación Milagro, subrayó.

La embajadora de Venezuela, Nora Uribe Trujillo, hizo una emotiva semblanza de la vida de Hugo Chávez y de su colaboración directa entre los años 2002 y 2003 como su primera ministra de Comunicación e Información.

Chávez fue un hombre íntegro, recto, honesto, valiente, exigente consigo mismo y con los demás; comprometido hasta la muerte con su pueblo, por el que dio su vida. Desde el amor reivindicó la política, expresó.

A la misa asistieron dirigentes, diputados y alcaldes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), miembros de movimientos sociales, grupos eclesiales de base y beneficiados de los programas de cooperación solidaria de Venezuela en El Salvador.

Acudieron también el embajador de Cuba, Pedro Pablo Prada, e integrantes de la sede diplomática de Nicaragua.

tgj/rl

No hay comentarios: