ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 6 de abril de 2013

FMLN rechaza las declaraciones de Federico Franco sobre muerte de Hugo Chávez




San Salvador, El Salvador, 05 de abril 2013 (Prensa MPPRE).- El partido Frente Faranbundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador rechazó publicamente las declaraciones hechas por el presidente de Paraguay, Federico Franco, quien calificó el reciente fallecimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías como “un milagro”.

El histórico partido de la izquierda centroamericano manifestó en un comunicado pública difundido este viernes que dichas expresiones fueron “altamente ofensivas e inadmisibles” y a juicio de la organización poítica “reflejan el lado oscuro y guerrerista de las fuerzas recalcitrantes de la extrema derecha, nacional e internacional quienes pretenden mancillar la estatura moral y de solidaridad humana del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”.

El FMLN reconoció a Chávez como un líder mundial ampliamente reconocido por todos los pueblos y gobiernos del mundo. “Sentimos su partida física y lo honramos practicando su ejemplo, su legado histórico y su compromiso de amor por la vida”, indica el comunicado firmado por la Comisión Política del FMLN.

El partido también manifestó su solidaridad con la familia del Presidente Chávez, con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, con su Presidente y candidato presidencial Nicolás Maduro. Al tiempo que reconocieron el papel de Hugo Chávez en la integración de los pueblos.

“Nuestro respeto por la memoria del compañero Hugo Chávez Frías, uno de los más grandes arquitectos de la nueva integración regional, como pilar fundamental para la construcción de la Patria Grande con la que soñó Bolívar, Morazán, Martí, el Che, Schafik y tanto héroes y heroíanas, patriota de nuestra América Latina”, reza el documento.

Por útlmo, reiteraron su compromiso con la defensa de la paz y el reconocimiento de los logros alcanzados por la Recolución Bolivariana en materia social, política y económica, lo cual para el FMLN ha beneficiado a millones de hombre y mujeres, no sólo en Venezuela sino también en el mundo entero.

“No dudamos que en las elecciones del próximo domingo 14 de abril, el pueblo venezolana saldrá victorioso y una vez más reafirmará el troundo de la Revolución con Nicolás Maduro, Presidente de la República”, remata la Comisión Política del FMLN.

 (Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
--------------------------------------------

No hay comentarios: