ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de abril de 2013

LOS NECIOS


http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522457_585997718091260_1901477560_n.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/03/31/grupo-de-trabajo-de-foro-de-sao-paulo-rendira-en-caracas-homenaje-a-comandante-chavez-7184.html/chavez-foro.jpg/image_preview
1.
Foro de Sao Paulo rendirá homenaje al Comandante Chávez en Caracas
El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo convocó para este lunes en Caracas, Venezuela, a una reunión extraordinaria para rendirle homenaje al comandate Hugo Chávez y apoyar la candidatura del presidente Nicolás Maduro en los comicios del próximo 14 de abril.
La información fue dada este domingo por el dirigiente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodrigo Cabezas, quien explicó a la agencia Efe que durante el acto, al que acudirán 35 delegados de 18 países y 26 partidos de izquierda, se honrará a Chávez, cuya desaparición física ocurrió el pasado 5 de marzo.
"Se va a entregar una placa hermosa en homenaje al presidente, al Partido Socialista Unido de Venezuela (Hugo Chávez)", que recibirá Maduro, indicó Cabezas, quien preside el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela.
Además los representantes del Foro de Sao Paulo visitarán el mauselo donde reposa el líder de la Revolución Bolivariana en el Cuarte de la Montaña, ubicado al oeste de la capital venezolana, para hacerle un reconocimiento privado.
Aseguró que los participantes expresarán "un decidido respaldo" a Maduro como candidato de los movimientos socialistas y progresistas en Venezuela, mediante un documento y un "pequeño plan de acción", con el cual se invitará a hacer pronunciamientos y vigilias el 14 de abril, día de las elecciones presidenciales en Venezuela.
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) convocó para el 14 de abril a elecciones presidenciales para elegir al sucesor de Hugo Chávez, quien se impuso el 7 de octubre de 2012 con más de 8 millones de votos al candidato de la derecha, Henrique Capriles.
Caracas acogió en julio pasado durante tres días el Foro de Sao Paulo, cuyo encuentro anual de este 2013 será a mediados de año en Brasil.
El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo celebra dos reuniones cada año. La primera en este 2013 tuvo lugar en México y la segunda está prevista en Cuba antes del encuentro de Brasil, detalló Cabezas.
http://cholusatsur.com/wp-content/uploads/2013/04/Xiomara-Gana-Encuestas-001-300x127.jpg
2.
Xiomara gana en nueva encuesta de Paradigma, Esdras ocupa primer lugar de diputados
En la más reciente entrega revelada por la firma encuestadora Paradigma, la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación, Libre, Xiomara Castro se alza nuevamente con la victoria ante los candidatos de los partidos nacional y liberal.
Esta encuesta se realizo en 16 departamentos entre el 7 al 16 de marzo de 2013
Según los resultados reflejados Xiomara alcanza un 23 porciento ante un 18 porciento de Juan Orlando Hernández y un 11 porciento de Mauricio Villeda.
Por su parte Esdras Amado López subcoordinador del partido y actual aspirante a una diputación, en esta misma encuesta, encabeza la preferencia de los hondureños habitando en el departamento de Francisco Morazán.
Esdras Amado López está por encima del ex futbolista Wilmer Velásquez y el actual diputado del Congreso Nacional Antonio Rivera Callejas.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/maduromultitud.jpg
3.
Presidente Maduro activará equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida

El presidente de la República, Nicolás Maduro, activará este lunes el equipo nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, durante una actividad que se efectuará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Catia, parroquia Sucre de Caracas.A través de @NicolasMaduro, el Jefe de Estado destacó que la acción permitirá construir una patria segura.
“A las diez estaremos en la Unes, en Catia, instalando el Equipo Nacional del Mov. Por La Paz y La Vida. Vamos a construir una Patria Segura”, escribió en la red social.
El Movimiento por la Paz y la Vida es una organización que agrupa a distintos actores del Estado, involucrados en el tema de la seguridad y que dirigirá sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.
Dicho movimiento, creado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 23 de marzo, incorporará a los jóvenes para adelantar sus planes y lograr la paz, la seguridad y la tranquilad del pueblo.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/china-internet.jpeg
4.
China construye el Internet más eficiente y rápido del mundo
Un estudio publicado en el ‘Philosophical Transactions’ de la Royal Society of London, revela que Chinaestá construyendo el sistema de Internet más rápido y eficiente del mundo, capaz de operar ya con el nuevo protocolo IPv6.
El nuevo sistema, llamado Nueva Generación de Internet (NGI) de China, es un ambicioso proyecto de cinco años, aún en fase de pruebas, diseñado para hacer frente a dos de los mayores defectos de la Red mundial actual: las limitaciones de espacio y el tráfico malicioso de virus.Por un lado, el NGI resolverá los problemas de espacio actuales de los internautas chinos, pues se basa en el nuevo protocolo deInternet IPv6, que sustituye al actual IPv4 (con capacidad para albergar a 4.300 millones de direcciones IP) y amplía el espacio potencial de Internet casi ilimitadamente.Mientras en China utilizar el IPv6 es ya una realidad, el mundo occidental aún está tratando de pasar del viejo al nuevo sistema, según los expertos.”China tiene una cadena nacional de Internet operando ya con el IPv6 como protocolo de red nativo”, declaró al ‘New Scientist’ el especialista en sistemas de información Donald Riley. La cadena en cuestión se llama 3Net. ”No tenemos nada así aún en EE.UU.“, añadió Riley.Por otro lado, a diferencia de las redes que se utilizan en la actualidad, el NGI de China cuenta con un sistema de seguridad integrado conocido como Arquitectura de Validación de Dirección de origen (SAVA, por sus siglas en inglés).El SAVA autentifica a todos los usuarios que intentan conectarse a la Red, elaborando una especie de ‘lista blanca’ de equipos autorizados según sus direcciones IP. Cualquier equipo que no esté en esa lista tendrá el acceso bloqueado. Así, con el tiempo, la red llegará a ser inmune a los virus y otro tipo de ‘basura maliciosa’, señalan los expertos.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2013/04/Kin-Jong-un.jpg
5.
Líder norcoreano interviene en Pleno del CC del Partido del Trabajo sobre actual tensión en la Península
El líder de la RDPC, Kim Jong-un, intervino en el Pleno del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), que tuvo lugar el domingo en la capital norcoreana. Conforme a sus palabras, la línea estratégica del partido consistirá en “efectuar simultáneamente la reconstrucción económica del país y el fortalecimiento cualitativo y cuantitativo de sus fuerzas nucleares militares en interés de la autodefensa”. El Primer Secretario del CC del PTC advirtió que “la RDPC no se propone aprovechar el arma nuclear como una mercancía para adquirir dólares estadounidenses o una moneda de cambio para obtener la ayuda económica”.
“Sólo poseyendo armas nucleares, se puede hacer fracasar los intentos de los Estados Unidos de anexionar la Península de Corea por vía armada, defender la ideología, el sistema social y todas las conquistas socialistas, el derecho de la nación a la existencia -dijo el dirigente máximo norcoreano, quien ocupa también el cargo de primer presidente del Comité Estatal de Defensa de la RDPC-. Es sumamente importante desarrollar al máximo las ramas principales de la economía, incluidas la industria ligera y la agricultura, para elevar el nivel de vida de la población. Para solucionar el problema energético, hace falta desarrollar la industria atómica, apoyándonos en nuestras propias fuerzas”.
En opinión de Kim Jong-un, “como resultado de la plasmación de este rumbo estratégico, la RDPC se convertirá en una gran potencia política, económica y militar, en un país altamente civilizado”. El líder norcoreano prometió que Corea de Norte “emprenderá todos los esfuerzos para prevenir la proliferación de las armas nucleares, hará un ponderable aporte a la garantía de la paz y la seguridad en Asia y en todo el mundo, participará en el proceso de desnuclearización mundial”. Además de debatir el rumbo del partido, los participantes en el Pleno del CC del PTC examinaron varios problemas organizativos.

--





--

-- 
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo. 
 
¡Venceremos!
¡Necedad!
 
OPLN

No hay comentarios: