ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 1 de abril de 2013

Foro de Sao Paulo homenajeará en Caracas al presidente Chávez





El Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, integrado por partidos y movimientos políticos de 21 países de la región, realizará hoy una reunión extraordinaria en Caracas para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez Frías.

En la reunión también se ratificará el respaldo del Foro a la Revolución Bolivariana por la consolidación de la plena independencia en las naciones latinocaribeñas, señala un boletín de prensa.

En el encuentro, en el que también asisten colectivos juveniles de las naciones hermanas, se pulirán los detalles para el próximo encuentro del Foro, que tendrá su XIX reunión anual, esta vez en Sao Paulo, donde nació en 1990 como iniciativa del Partido de los Trabajadores del Brasil.

Ana Osorio, diputada venezolana al Parlamento Latinoamericano, indicó que al homenaje en Caracas asistirán más de 35 organizaciones políticas, superando la convocatoria tradicional para las reuniones del Grupo de Trabajo, con lo que se ratifica "el peso histórico de nuestro Comandante en la historia de América Latina y el Caribe de estos últimos tres lustros, que ha marcado el rumbo de avance de los procesos políticos de izquierda hacia al socialismo en América Latina".

"Esto es un reconocimiento al rol que Venezuela ha liderado en la integración latinocaribeña, en lo que han significado estos procesos de integración de un nuevo tipo de cooperación, de solidaridad, de poner sobre el tapete que el socialismo no es una entelequia sino una posibilidad, y que estamos haciendo muchísimos esfuerzos para que se concrete en el futuro de nuestra patria", expresó.

Osorio recordó que el presidente Chávez Frías fue reconocido durante el XVIIl Foro, efectuado en Caracas a mediados de 2012, como un líder fundamental del avance progresista de América y el mundo.

En ese sentido, rememoró que en esa ocasión, como antesala a las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre en Venezuela, el Foro asumió como consigna la frase del líder brasileño Luiz Inácio Lula da Silva dirigida a su par venezolano: "Tu victoria será nuestra victoria y así lo asumió toda América Latina y el Caribe (...) Hoy en día, reconoce que Venezuela sigue marcando la pauta".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 01/04/2013) 


No hay comentarios: