ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de abril de 2013

Gobierno venezolano endurecerá sanciones contra sabotajes al sistema eléctrico





La Guajira, estado Zulia (Especial)«Vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje (eléctrico) en las sanciones más severas que se puedan conocer», anunció hoy el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una inspección al Parque Eólico La Guajira, ubicado en el noroccidental y petrolero estado Zulia, la segunda provincia más poblada del país.

El presidente Maduro señaló que quienes han sido capturados por ser responsables de la desestabilización en el servicio eléctrico a escala nacional han sido puestos en manos de la Fiscalía General de la República.

«No tiene perdón de Dios, ni de nade, quitarle la electricidad a un pueblo para sabotear unas elecciones... Vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje en las sanciones más severas que se puedan conocer. Que no tengan ningún tipo de beneficio. Así de sencillo», señaló.

El Presidente se refirió a la electricidad como servicio sagrado para el pueblo, al referirse a lo bien que ha iniciado Jesse Chacón en sus funciones como ministro de Energía Eléctrica.

«Ha arrancado muy bien el ministro Jesse Chacón, también en lo que corresponde al balance y al equilibrio entre la generación, el consumo, la transmisión, modernización de las vías de transmisión, la distribución. Estamos aquí para seguir incrementando la generación»., señaló

La inversión en generación eléctrica hecha desde 1999 por el Gobierno nacional es inédita en el país, «pero el crecimiento exponencial del consumo verdaderamente tiene que ser evaluado por todo el país, porque creo que es el interés de toda la familia venezolana, de todos los trabajadores venezolanos y empresarios es que tengamos un sistema eléctrico estabilizado con buen servicio».

Indicó que ha arrancado esta tarea de defender la estabilidad del sector eléctrico, junto a un equipo, dándole prioridad máxima a la estabilización del sistema en todos los sentidos: contra el sabotaje criminal.

«No tiene otra palabra, que un venezolano se preste para sabotear el sistema eléctrico. Eso no se ha visto en el mundo. En las luchas políticas del mundo se lucha con ideas, con votos», indicó.

Además, ordenó a las instituciones públicas continuar contribuyendo con el ahorro del consumo eléctrico en el país. 
Prensa Presidencial (Viernes 26/04/2013) 


No hay comentarios: