ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de abril de 2013

Cuba y Venezuela firman nuevos acuerdos de cooperación bilateral


27
ABR
2013
Delegados de los gobiernos de Cuba y Venezuela firmaron este sábado una serie de acuerdos para la profundización de las relaciones entre ambas naciones, como parte de la XIII Reunión de la Comisión Intergubernamental que se realiza en La Habana.
Este encuentro será clausurado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se encuentra en visita oficial en Cuba.
Las jornadas de trabajo que llevaron a la firma de estos convenios se iniciaron este viernes con el establecimiento de seis mesas de trabajo en las siguientes áreas: Agroalimentaria, Educación, Salud, Energía, Social e Infraestructura, Informática y Comunicaciones, refiere un comunicado de prensa emitido por la Cancillería venezolana.
Estas mesas contaron con la participación de Orlando Hernández, viceministro primero del ministerio de Comercio Exterior de Cuba; Ammar Jabour, coordinador del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela; y Edgardo Ramírez, embajador venezolano en la nación antillana.
La Reunión Intergubernamental continúa en el Palacio de Convenciones, bajo la dirección del ministro de Petróleo y Minería venezolano, Rafael Ramírez, y el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Isidoro Malmierca.
La colaboración entre Cuba y Venezuela sumó en 2012 la ejecución de 47 programas conjuntos, por un valor de 1.600 millones de dólares.
AVN

No hay comentarios: