ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de marzo de 2013

Venezuela tiene reservas para abastecer consumo mundial de crudo por un siglo



El vicepresidente de Exploración y Producción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, reiteró este jueves que Venezuela cuenta con 297.570 millones de barriles de petróleo certificados dentro de sus reservas, que garantizarían el consumo mundial de crudo por 100 años.

"No hay reservas más grandes en el mundo que las nuestras. La faja había sido subestimada y era usada según la conveniencia de unos pocos. Pero el comandante Chávez estableció un ajedrez geopolítico, en el que participaron más de 14 líderes mundiales e hicimos un proyecto conjunto que nos permitió certificar las reservas", explicó Del Pino durante un Diálogo Bolivariano en el que participó el presidente, Nicolás Maduro, desde la Faja Petrolífera del Orinoco en Monagas.

Por su parte, Maduro informó que la semana que viene se anunciarán las asociaciones estratégicas que se establecerán con otros países para blindar la economía nacional, y ratificó que el país dispone de los recursos para cumplir con el Plan de la Patria.

"Nuestra país está cada vez más fuerte económicamente", enfatizó el mandatario.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 21/03/2013) 

No hay comentarios: