ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 21 de marzo de 2013

Canciller venezolano denunció reclutamiento de mercenarios para atentar contra Capriles





El canciller de la República Bolivarian de Venezuela, Elías Jaua, denunció este miércoles que los ex altos funcionarios norteamericanos Otto Reich y Roger Noriega, vinculados a la Central de Inteligencia estadounidense (CIA), están reclutando mercenarios en Centroamérica para atentar contra Henrique Capriles Radonski.

"Otto Reich y Roger Noriega, a través de los contactos de ese asesino que ellos protegen, (Luis) Posada Carriles, están haciendo contactos en Centroamérica, reclutando mercenarios para atentar contra el candidato perdedor, que ellos saben de antemano, Henrique Capriles Radonski", dijo Jaua, desde la sede de la cancillería venezolana, en Caracas.

En su alocución el Canciller indicó que esta acción forma parte de los planes "para injertar la violencia en Venezuela y promover posteriormente una invasión extranjera como lo hicieron en Libia, y como lo han querido hacer en la hermana República árabe de Siria".

Tras presidir el acto de condecoración a los diplomáticos venezolanos Víctor Camacaro Mata y Orlando Montañez Olivares, quienes fueron expulsados de Estados Unidos como represalia contra Venezuela por la destitución de dos agregados militares estadounidenses en el país, Jaua ratificó el rechazo a la injerencia del Gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

"Eso lo están haciendo ¿Cómo lo sabemos? Porque nosotros tenemos amigos por todo el mundo, y gracias al esfuerzo de lograr para Venezuela el mayor de los respetos", dijo el Ministro, al tiempo que agregó que los aliados de la Revolución Bolivariana "lo hacen porque nos respetan, lo hacen porque aprecian a Venezuela, porque Chávez nos colocó en un lugar de aprecio y de respeto por los pueblos del mundo y por la mayoría de los gobiernos del mundo".

Jaua expresó que Reich y Noriega saben que Capriles "no va para el baile", y están convencidos de "que ellos y sus lacayos difícilmente puedan ganar una elección democrática en Venezuela".

Denunció que apuestan por un escenario de inestabilidad en el país, pero recalcó que el Gobierno Bolivariano garantizará la paz de Venezuela. "El escenario ideal para ellos es desplazarnos del poder por la vía violenta para poder imponer el paquetazo neoliberal que es lo que definitivamente quieren y la entrega de las riquezas naturales a las grandes trasnacionales del petróleo", dijo.

Capriles hipotecado

"Fue a firmar su hipoteca con el gobierno de Estados Unidos", afirmó Jaua, en alusión al viaje que hiciera a EEUU el actual candidato de la derecha a las elecciones del próximo 14 de abril.

"A Venezuela no la va a hipotecar, estará hipotecado él y su apartamento en Nueva York, pero el petróleo de los venezolanos será de los venezolanos", dijo el Canciller, tras señalar que el programa de gobierno de Capriles comprende la privatización de la Faja Petrolífera del Orinoco, así como el aumento de la producción de petróleo con el fin de bajar los precios del crudo.

Indicó que con ese programa queda en evidencia el carácter neoliberal de la propuesta de Capriles, porque es imposible sostener la inversión social sin el control del Estado en la industria petrolera nacional. "Aquí se desmonta la mentira", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 20/03/2013) 


No hay comentarios: