ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de marzo de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS




Canciller Elías Jaua: 

Venezuela expulsa a dos agregados aéreos estadounidenses
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, anunció que el Gobierno venezolano expulsó a dos agregados aéreos de Estados Unidos en Venezuela por participar en actos ilegales que promueven la desestabilización de la nación.

Tras la reunión de la Dirección Político-Militar de la Revolución Bolivariana, efectuada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el canciller Jaua anunció que los agregados David Del Mónaco y Deblin Costal fueron declarados personas no gratas y deben abandonar el país en las próximas 24 horas.

Los estadounidense Del Mónaco y Costal fueron expulsados por contactar a militares activos en Venezuela para proponerle proyectos desestabilizadores a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"No permitiremos ninguna injerencia extranjera en nuestro país. Que no crean que la situación de dolor por la salud del presidente Chávez se va a traducir en debilidad. Aquí hay Gobierno y un pueblo digno, y esto lo hacemos por respeto a esos oficiales patriotas y leales que salieron a testimoniar estas actitudes de provocación e incitación", enfatizó.

Recordó que Venezuela se ha esforzado para restablecer la relaciones de respeto mutuo con Estados Unidos, a través de conversaciones con el presidente Barack Obama en la Cumbre de las Américas de Trinidad y Tobago (2009) y con otros funcionarios estadounidenses.

"Los últimos esfuerzos fueron en noviembre a solicitud de una funcionaria del Departamento de Estado norteamericano, cuando se abrió un canal de comunicación instruido por el presidente Chávez, y que me fue ratificado a mí en enero cuando asumí la Cancillería", precisó.

Esas reuniones se efectuaron con la participación del representante permanente venezolano ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton: "Sin embargo, a la par de esas conversaciones, no han cesado las declaraciones injerencista de diferentes funcionarios".

Los intentos de desestabilización extranjera no son recientes: "No olvidemos la participación activa que tuvieron en el golpe de Estado de 2002".

Jaua informó que las investigaciones buscarán también la conexión con sectores opositores nacionales.

"Investigaremos la relación con la derecha corrupta apátrida, cuyo representante se encontraba en Nueva York cuando se dieron estos contactos con militares venezolanos", dijo.

Insistió en que estas y otras medidas que se tomen ante situaciones similares garantizarán la disposición del Gobierno nacional de defender la soberanía, la independencia, la paz y la tranquilidad de los venezolanos.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 05/03/2013) 


No hay comentarios: