ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de marzo de 2013

¡Hasta la victoria siempre, Comandante Chávez!


 
Comandante en jefe eterno de la Revolución Bolivariana
Este martes, a las 4:25 de la tarde, falleció el presidente de la República Hugo Chávez. Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro desde el Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

"Gracias, presidente, desde donde esté y a nuestro pueblo le pedimos canalizar este dolor en paz", precisó Maduro, al informar al mundo sobre la partida de quien no puede ser catalogado de otra forma que como un gigante de nuestra época, un hombre hecho del mismo material del que se hicieron los libertadores de América Latina.

"En este dolor inmenso de esta tragedia histórica que le toca a nuestra Patria, nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz, del amor, del respeto y la tranquilidad", expresó el vicepresidente Nicolás Maduro.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro llamó a los patriotas venezolanos a mantenerse "Juntos como una sola familia, la familia de esta Patria que nos deja por herencia el Comandante en Jefe eterno de esta Revolución" y pidió a las organizaciones políticas, en especial a los "factores que nunca apoyaron al Presidente", respetar el dolor del pueblo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 05/03/2013) 


No hay comentarios: