ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de marzo de 2013

Crearán comité científico para investigar enfermedad del Comandante Hugo Chávez





«Nosotros no tenemos dudas que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», aseguró el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
22 de Marzo del 2013 10:13:32 CDT
Durante una multitudinaria concentración de trabajadores petroleros en el estado Anzoátegui, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su intención de designar una comisión especial para que investigue y determine las causas de la enfermedad que provocó la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.
«Nosotros no tenemos dudas que al Comandante Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino de la Revolución popular venezolana y latinoamericana», expresó Maduro, quien denunció a los países imperialistas que hace más de 60 años realizan experimentos «con virus y vacunas para transmitir el cáncer» y crear técnicas para un «asesinato discreto» de líderes mundiales.
Según informa Telesur, Maduro adelantó que después de las elecciones del 14 de abril, «vamos a designar una comisión de científicos nacionales e internacionales para que investiguen esta tesis, esta idea, esta intuición, esta sospecha que tenemos».
El presidente encargado dijo que esta será una Comisión Presidencial de carácter científico y aseguró que «la derecha venezolana sabía que jamás iban a poder ganar unas elecciones al Comandante Chávez, ni por golpes de Estado. Chávez entregó su vida completa, se sacrificó, cumplió su palabra, se consumió gustosamente por la felicidad de su pueblo».
En otro momento de su intervención, agregó: «No sabíamos cuánto lo queríamos, no sabíamos cuánto lo necesitábamos, a pesar de que en vida lo amamos con todo nuestro corazón, nunca imaginamos cuánta falta nos iba a hacer en cada segundo de esta vida».
Maduro también hizo un llamado al pueblo revolucionario a leer el Plan de la Patria 2013-2019, para tener claro el papel que cada hombre y mujer de Venezuela tiene dentro de ese gran proyecto bolivariano.
«Cada Unidad de Batalla tiene que tomar el Plan de la Patria en su manos y discutirlo, ver cuál es la responsabilidad que tiene para llevarlo adelante», concluyó.

1 comentario:

ELAVATAR01 dijo...

SI LOS ESTADOS UNIDOS TIENEN VARIAS DÉCADAS EXPERIMENTANDO LA INOCULACION DEL CÁNCER EN SERES HUMANOS A PARTIR DE HACERLO CON ANIMALES.

PARA ESTOS TIEMPOS ME IMAGINO DEBE DE EXISTIR UN ARMA QUE NO NECESITE EL ACERCAMIENTO FÍSICO, COMO LO PUEDE SER UNA RAYO LÁSER, MICROONDAS , ETC.

SOLO NECESITARÍAN TENER A UNA PERSONA A UNA DISTANCIA PRUDENCIAL Y A EXPOSICIÓN PROLONGADA; YA QUE CHAVEZ ESTUVO EN PUBLICO EN INNUMERABLES ACTOS, LOS YANKIS Y SUS ALIADOS DEBIERON DE HABER TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA HACERLO.

UN ARMA MONTADA EN UNA CÁMARA DE UN CAMAROGRAFO DE UNA TELEVISORA INTERNACIONAL, Y QUE SE HAYA EXPUEXTO AL COMANDANTE DURANTE VARIOS MESES.

UN ARMA DISCRECIONAL, UTILIZADO EN POCOS CASOS,POR LO CUAL CIENTÍFICOS NO TENDRÍAN CASOS PRECEDENTES POR LO CUAL COMENZAR SU INVESTIGACIÓN ES UN PUNTO A FAVOR DE LOS GRINGOS POR EL MOMENTO; LA RARA EVOLUCIÓN DEL CÁNCER ES UN PEQUEÑO DETALLE QUE DA EL BENEFICIO DE LA DUDA EL CUAL SERÁ LA PARTIDA DE UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA QUE PODRÍA DURAR AÑOS Y QUE DEPENDERÁ DE QUE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN AL COMITÉ DE CIENTÍFICOS QUE SE NOMBRE.

¿CONOCEMOS TODAS LAS ARMAS MILITARES, CIENTÍFICAS, QUÍMICAS, ETC. QUE POSEEN LOS GRINGOS?, NO LO CREO.

PREGUNTA EN LA CUAL ME FUNDAMENTO PARA DECIR EL COMENTARIO ANTERIOR