ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de marzo de 2013

Análisis de medios 22 de marzo de 2013 Publicado en marzo 22, 2013


http://colectivodeanalisis.wordpress.com/

Esta mañana de viernes previo al periodo de receso por Semana Santa se vio afectado, informativamente hablando, por una noticia que saltó a los medios al filo de las 7 de la tarde/noche del jueves. Supuestamente, una resolución de la Sala de lo Constitucional de la CSJ invalidaba -nuevamente- una decisión adoptada con respeto a los reglamentos internos del Órgano Judicial, y a las leyes del país, en particular la Constitución de la República: la elección de presidente y magistrados a la Corte de Cuentas de la República.

No hay comentarios: