ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 23 de marzo de 2013

Banca pública entregará tarjeta de débito a los pensionados desde el 1° de abril




Bancos de Venezuela y del Tesoro

http://www.aporrea.org/actualidad/n225533.html

Credito: Elsol deMargarita.com

Caracas, marzo 23 - El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, indicó que desde el primero de abril, tanto el Banco de Venezuela como el Banco del Tesoro (entidades que preside) estarán entregando tarjetas de débito a los pensionados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Según explicó Torres, a partir de ese día los beneficiados que quieran ir a solicitar su tarjeta de débito podrán acudir a cualquiera de las oficinas bancarias sin esperar por algún tipo de cronograma.

"Todo aquel que llegue a una agencia, la solicita e inmediatamente se les entrega, ya que tenemos sistema y equipos en cada agencia que las emiten", dijo el ministro.
Todavía falta especificar cómo será la forma de entrega de las tarjetas de los otros bancos públicos y los privados.

Se trata de 2.462.000 pensionados a quienes se les cancela 2.047,52 bolívares al mes. El monto total suma 5.040 millones de bolívares por mes.

No hay comentarios: