ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 28 de febrero de 2013

VENEZUELA EN NOTICIAS

Conmemoran en El Salvador 24º aniversario del 27 de febrero 

El Salvador, 28 de febrero de 2013 (MPPRE).- Fue conmemorado este jueves el 24º aniversario de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989, mediante un cine foro titulado "27F-1989 en Venezuela: La Rebelión Patriota", en la capital de la nación centroamericana, San Salvador.

El pueblo salvadoreño, jóvenes de las escuelas locales del municipio y beneficiarios de las misiones sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en la República de El Salvador, acudieron al evento para analizar la película "El Caracazo" del realizador venezolano Román Chalbaud.

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo, una vez proyectada la película, disertó sobre la significación de este hecho histórico ante las más de 300 personas que plenaban el recinto.

Para la diplomática, el 27 de febrero de 1989 fue la primera batalla popular del pueblo venezolano contra las políticas neoliberales de los gobiernos de la Cuarta República.

"Como dijo hoy nuestro Vicepresidente Nicolás Maduro, el 27-F todavía está vivo en nuestra memoria, porque además de ser la primera rebelión popular y el altísimo costo de vidas humanas que tuvo, sin duda es el germen de la Revolución Bolivariana que inició nuestro Comandante Hugo Chávez y que hoy defendemos con nuestras vidas porque son ellos, Chávez y la Revolución Bolivariana, los que ha garantizado la mayor suma de bienestar y felicidad al Pueblo venezolano", dijo la embajadora Uribe.FIN/Anais González. Con información de la embajada de Venezuela en El Salvador.
 
Fotogalería:
 
02281327defebreroelsalvador001
La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, Nora Uribe Trujillo, una vez proyectada la película, disertó sobre la significación de este hecho histórico ante las más de 300 personas que plenaban el recinto.
 
02281327defebreroelsalvador003
Conmemorado el 24º aniversario de la Rebelión Popular del 27 de febrero de 1989, mediante un cine foro titulado "27F-1989 en Venezuela: La Rebelión Patriota", en la capital de la nación centroamericana, San Salvador.
 
02281327defebreroelsalvador004
El pueblo salvadoreño, jóvenes de las escuelas locales del municipio y beneficiarios de las misiones sociales, acudieron al evento para analizar la película "El Caracazo" del realizador venezolano Román Chalbaud.

Link en la página web de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela:
http://elsalvador.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=221%3Aconmemoran-en-el-salvador-24o-aniversario-del-27-de-febrero&catid=3%3Anoticias-de-venezuela-en-el-mundo&Itemid=19&lang=es

Link en la página web de la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela:
http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=26758:conmemoran-en-el-salvador-24o-aniversario-del-27-de-febrero-&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: