ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 28 de febrero de 2013

COMUNICADO




Felicitamos a nuestra Selección Sub 20 por su clasificación al mundial Turquía 2013

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, felicita a los jóvenes que  integran la Selección Nacional Sub 20 por haber logrado un histórico triunfo al clasificarse para el mundial Turquía 2013, una vitoria que celebramos junto a nuestro pueblo.

Los jóvenes salvadoreños derrotaron este jueves a la selección de Panamá en un encuentro que mantuvo atentos a los salvadoreños, que desde la distancia respaldaron a su Selección.

La Sub 20 superó los diversos obstáculos para alcanzar la clasificación mundialista, de la mano de su director Mauricio Alfaro y su cuerpo técnico, han logrado un triunfo que ubica a El Salvador en uno de los grandes encuentros mundiales de los últimos tiempos.

Nos unimos al regocijo de nuestro pueblo y de nuestros jóvenes que una vez más han demostrado que no existen barreras para salir adelante. Les instamos a trabajar fuerte para lograr un buen desempeño en este mundial.

El Salvador ADELANTE!!!

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN.
San Salvador, jueves 28 de febrero de 2013.-

No hay comentarios: