ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 19 de febrero de 2013

Arremeten contra actor Manuel Sosa luego de dar bienvenida a Chávez en Twitter


Estudiantes opositores también celebran el regreso de Chávez

Credito: Patria Grande

18/02/13.-Los 25 estudiantes encadenados desde hace cuatro días, en los alrededores de la embajada de Cuba, levantaron la protesta luego que el presidente Chávez regresara al país en la madrugada de este lunes.

Con su regreso, el Comandante Chávez satisface a sus seguidores y opositores. En las afueras del Hospital Militar de Caracas, el pueblo chavista celebra con cantos y alegría; mientras que los estudiantes opositores levantan sus colchonetas y cadenas, luego del inesperado retorno del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

El dirigente estudiantil, Vilca Fernández, aseguró que la protesta estudiantil “hizo que el Presidente regresara al país, al poner de rodillas al Gobierno cubano quien tuvo que devolverlo”. Además, aseguró que a la actividad asistieron “miles de personas”, a pesar que el equipo de Patria Grande sólo observó a pocos de ellos, como se evidencia la foto.

Por su parte, el Concejal Metropolitano de Caracas y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, resaltó el éxito de la jornada al cumplir con el objetivo principal de regresar a Chávez al país.

Ambos dirigentes mostraron apreciaciones diferentes sobre la actuación de la Policía y la Guardia Nacional Bolivariana. Freddy Guevara, calificó como “pésima, grosera y rastrera” la posición asumida por la Guardia Nacional al reprimir a los jóvenes y periodistas. Sin embargo, Vilca Fernández hizo “un reconocimiento a la Policía Nacional Bolivariana, quien se portó bastante bien, en ningún momento nos agredieron, no hubo ningún conflicto”.

El movimiento estudiantil opositor, aseguró que hoy “sólo se levanta una etapa” y continuarán movilizándose, al quedar sin argumentos para continuar con sus actividades de protesta y desconocimiento por el Gobierno Nacional.



El actor Manuel Sosa

EL ACTOR MANUEL SOSA

Credito: VTV


19/02/13.-El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa recibió el desprecio de los tuiteros, tras dar la bienvenida al presidente de la República Hugo Chávez Frías, a su llegada al país, luego de su intervención quirúrgica en la Habana, Cuba.
“Llegó el papá de los helados. Bienvenido”, escribió este lunes 18 de febrero en la red social Twitter, a través de su usuario @cokososa.

Asimismo, fue uno de los 26 mil usuarios de la red social que retuiteó el mensaje que escribió el mandatario Chávez a su llegada al país a través de su cuenta@chavezcandanga: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento".

Esto sacudió a algunas personas, quienes lo tildaron de “chavista”.

Lea algunos de los mensajes dirigidos al actor de televisión:

@blancaisabelv manifestó que: “ Ojala no te contraten más nunca en ningún canal nacional, eres X, nadie, un pobre bolsa sin personalidad oportunista! Púdreteeee!”

@COKOSOSA mejor q t mantengas al margen en la política Chávez ha destrozado nuestra patria yo lo he vivido en carne propia ya no me gustas”, dijo@MarbelysGoitia

Asimismo, @MaryBonita92 expresó que: En donde quedan esas lágrimas de cocodrilo que soltaron cuando el presidente cerro el canal que les daba trabajo?@cokososa @vwinstonv

Por su parte, @iadrisan comentó que: No te ofendas, pero con tus comentarios contribuyes!"@COKOSOSA: Una venezuela totalmente dividida es lo que veo cada día! Que lamentable"

También hubo quienes lo apoyaron...

Todos estos mensajes de ataque alertaron a usuarios de las redes sociales, artistas y periodistas para defender y manifestar su apoyo al actor venezolano.

El merenguero Omar Enrique manifestó a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla: “Qué bueno q mi hermano y amigo @cokososa le dé la bienvenida a@chavezcandanga otro hermano artista q apoya a la patria”

La periodista de Venezolana de Televisión Emma Carolina escribió en@emmacaroagurto: “Otro actor q se une a la alegría del pueblo y lo insultan

“ @COKOSOSA Otro artista más que apoya a nuestro comandante” publicó@ManagerMRiera

El actor aseguró que el mensaje de bienvenida al mandatario Chávez se dio porque cada día se siente más venezolano y motivado de trabajar y llevar la bandera de su país a lo grande.


No hay comentarios: