ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 16 de enero de 2013

Venezolano sacrificó a su mamá por la salud de Hugo Chávez

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/76603/2013/01/16/-Venezolano-sacrifico-a-su-mama-por-la-salud-de-Hugo-Chavez


Un hombre de 40 años, golpeó a su mamá de 80 años en la cabeza y le quemó las manos y brazos en un ritual religioso, que vecinos aseguran, fue un sacrificio hecho "por la salud del presidente Chávez". Dicha información fue revelada en el diario "La Verdad".  
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 DE ENERO DE 2013 15:30 | POR REDACCIÓN LA PÁGINA
Según informa el diario "La Verdad", un hombre del sector "El Ojito", del municipio Independencia, en el estado Táchira, sacrificó a su madre de 80 años en un ritual religioso "por la salud de Chávez". El sujeto golpeó a la anciana en la cabeza, le quemó las manos y lo brazos. 
El presunto autor material del asesinato confesó a sus vecinos que lo hizo "porque solo así el presidente Chávez recuperaría su salud". 
 
De acuerdo al diario, luego que el hombre asesinó a su mamá, incendió la casa que compartía con ella.
 
Agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron al sujeto. Según relata el diario "La Verdad", la anciana yacía en la sala de la casa, con la ropa quemada. 
 
Asimismo se indicó en el diario, que el hombre confesó a sus vecinos que hizo este acto porque Dios se lo ordenó, ya que solo así "el presidente Chávez recuperaría la salud". 
 
Para los residentes del sector "El Ojito", lo que ha acontecido los tiene a todos muy sorprendidos, puesto que aseguran que el hombre nunca se negaba a hacer favores y más cuando un vecino necesitaba movilizarse. "Tenía un camioncito y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban, nunca se negaba para movilizar a algún vecino", dijeron. 
 
 
 
 

No hay comentarios: