ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de enero de 2013

Brotes reales y muy verdes en las finanzas,

http://articulosclaves.blogspot.com/


La crisis economica es paralela a la crisis financiera, cuando la economia no funciona se deja que las finanzas funcionen a su aire, como huida hacia delante para ganar tiempo, esperando que una revolución tecnologica, ponga otra vez cada uno en su sitio. 

Pero parece ser que  Algo ya mueve, semillas de brotes verdes en las finanzas
...? Relacion euro./yen de 95 a 115…http://www.forexpros.es/currencies/eur-jpy 
¿que pasa con las divisas ? 
¿Que pasara con Au….empieza su bajada ?  Hay que estar atento, si baja sera una buena señal
En el 2005, los que veian venir la crisis ya…compraron oro, ahora es el momento de vender dicho oro e invertir las ganancias en la industria nacional, hay sectores muy prometedores. 

Por otro lado la crisis debe servir como ultimo aviso de que asi no podemos seguir con los mismos esquemas, hay que regenerar el capitalismo,reparar fallas, regular donde sea preciso,reformar las instituciones supranacionales, reformar la arquitectura financiera, superar el crony capitalism orientandose hacia un capitalismo mas social,economía social de mercado, ordoliberalismo como primer paso. 
El segundo paso la transición hacia la EBC.
Parece que las finanzas se empiezan a solucionar, es crecer para poder cambiar de esquemas, para enfocarse a nuevas industrias energeticas, nanotecnologias, producción aditiva, informatica cuantica, etc Si hay Mas crecimiento hay mas dependencia con los paises que especulan con petroleo es plantar otra vez las semillas para caer en depresión en una futura  proxima crisis energética,orientarse hacia    las nuevas energias para no depender de la especulación petrolera. 
Crecer temporalmente para poder generar la industria, las energias renovables, el reciclaje, la economia del conocimiento. El incremento de poblacion, el envejecimiento, la escasez de recursos, requieren cambios estructurales, para adaptarse a un futuro escenario sin crecimiento.
En Esp otro tema es la economia, la reindustrializacion del pais, la regeneración politica, el control, la gestión, la justicia, la reforma autonómica/federal de Europa para poner las bases de la ref federal en España.

No hay comentarios: