ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nayib Bukele y Roberto d’Aubuisson discuten a través de Twitter


Bukele denunció a un ex concejal arenero de haber destruido la decoración navideña en una residencial de Nuevo Cuscatlán, lo que generó una breve discusión en Twitter entre el alcalde efemelenista y el diputado arenero Roberto d’Aubuisson
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 DE DICIEMBRE DE 2012 22:52 | POR REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Nayib Bukele, alcalde de Nuevo Cuscatlán, denunció a un ex concejal de ARENA de destruir la decoración navideña colocada por la comuna en la colonia Vía del Mar. La denuncia generó una entretenida discusión en Twitter con el diputado tricolor Roberto d’Aubuisson.
Según Bukele, Mario López, ex concejal del partido ARENA, destruyó los arbolitos navideños que el alcalde ha colocado en los arriates de la residencial para decorar las zona. El incidente sucedió este sábado en la madrugada y —luego de ser perseguido por la PNC y el CAM— López  se refugió en su casa.
D’Aubuisson salió a la defensa de su compañero de partido y acusó al alcalde de mentirle a la población. Al poco tiempo los "twiteros"  fueron partícipes de la corta disusión, iniciando críticas, unas a favor y en otras en contra.
Aquí la conversación:
Nayib Bukele ‏@nayibbukele @rdaubuisson los salvadoreños estamos hartos de que los diputados nos quieran restregar su "fuero". Pero no le tengo miedo, y usted lo sabe.
Roberto d'Aubuisson:  ‏@rdaubuisson @nayibbukele te reto a q pruebes lo q dices. Mario López solamente se dedica a trabajar (no depende d papi como vos) para ganarse la vida.
Roberto d'Aubuisson ‏@rdaubuisson @nayibbukele recuerda que los Alcaldes NO TIENEN FUERO. El tiempo cuando el pueblo te pase la factura por ser mal funcionario se acerca.
Nayib Bukele ‏@rdaubuisson @nayibbukele Al lugar se hicieron presentes abogados del COENA, quienes conciliaron con el Síndico de la Alcaldía para evitar el arresto del ex-Concejal.
Roberto d'Aubuisson ‏@rdaubuisson @nayibbukele debieras de temer el mentir impunemente como haces hoy día. Ya debe aprender a responsabilizarse de sus palabras.
Roberto d'Aubuisson ‏@rdaubuisson @nayibbukele mejor trabaja por la gente y no por tus "amigotes" y deja de atacar con falsedades como has pretendido hoy día.
Roberto d'Aubuisson ‏@rdaubuisson @nayibbukele desde q llegaste a Alcaldía el servicio d agua empeoró, te volaste el bosque x permisos d construcción indiscriminados q das...
Roberto d'Aubuisson ‏@rdaubuisson @nayibbukele cual es el pecado de Mario López??? No es culpable que la gente lo aclame en el pueblo y Vía del Mar. Mejor póngase a trabajar!

No hay comentarios: