ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de noviembre de 2012

Viaja a El Salvador ministro británico para América Latina

El ministro de Estado del Reino Unido para América Latina, Hugo Swire, realizará una visita a El Salvador los días 14 y 15 de noviembre.

Según anunció el viernes el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, la visita de Swire tiene por objeto discutir temas de comercio y de relaciones bilaterales.

“Esta visita es la primera en doce años de un ministro británico al país y denota el compromiso del Reino Unido de estrechar los lazos diplomáticos con la región y, en particular, con El Salvador”, sostuvo Martínez, tras anunciar que mantendrá el día 14 una reunión con el ministro británico.

Respecto al próximo viaje de Swire a El Salvador, la embajadora británica en San Salvador, Linda Cross, consideró que es “una oportunidad muy importante de incrementar el comercio e inversión entre nuestros países y de seguir fortaleciendo nuestra cálida relación con El Salvador”.

Durante su estancia en el país centroamericano, Swire se reunirá con empresarios y funcionarios del Gobierno del país centroamericano, además de impartir la conferencia “Fortalecimiento de las relaciones entre Gran Bretaña y Latinoamérica, dos años de resultados”.

El jefe de la Diplomacia salvadoreña destacó la estrecha colaboración que existe entre ambos países desde el mes de mayo, fecha en la que tuvo lugar la reapertura de la Embajada británica en el país centroamericano tras nueve años de ausencia, pues, según Martínez, ambos países han trabajado conjuntamente en proyectos como prevención de la violencia, derechos humanos, mitigación y adaptación al cambio climático y en la promoción del intercambio comercial e inversiones.

mf/aa/

No hay comentarios: