ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 27 de noviembre de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS: Salvadoreños agradecen cooperación social venezolana


Salvadoreños agradecen cooperación social venezolana


Escrito por MPPRE   
Martes, 27 de Noviembre de 2012 15:57
112712MPPREdalvadoreñosagradecencoperaciónejr002
San Salvador, 27 de noviembre de 2012 (MPPRE).-Cientos de salvadoreñas y salvadoreños de 35 comunidades eclesiales de base se reúnen en la comunidad Mata de Piña, ubicada al oriente de El Salvador, para agradecer a la República Bolivariana de Venezuela el desarrollo sostenido en el país centroamericano, especialmente de los programas de cooperación social humanitaria como la Misión Milagro y las becas de la Fundación Gran Mariscal Ayacucho (Fundayacucho).

En Asamblea general, 275 personas, miembros activos de movimientos sociales eclesiales, agrupados en el denominado Fondo Social de Emergencias del Bajo Lempa, reconocen la labor humanitaria del Gobierno Bolivariano en especial, del Presidente Hugo Chávez Frías, quien en 2006 ordenó el inicio de estos programas de atención social.

Hortensia Presa, coordinadora general del colectivo, ratifica la gratitud de los salvadoreños y aprovecha la oportunidad para, en nombre del resto de los asistentes, felicitar al presidente venezolano por la revalidación electoral el pasado 7 de octubre.

A la actividad también asisten los representantes de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, funcionarios del Ministerio de Salud de ese país y el alcalde municipal David Barahona.

Desde 2006, la Misión Milagro ha realizado 68 vuelos a El Salvador, lo cual ha permitido la atención de casi seis mil pacientes con intervenciones gratuitas para corregir patologías oculares como cataratas y terigio.

Desde la misma fecha, 187 jóvenes han sido beneficiados gracias al programa de becas universitarias de Fundayacucho, en carreras como Agroecología, Ciencias del Deporte, Administración y Medicina Social Comunitaria. FIN/ YA con información de la Embajada de Venezuela en El Salvador.
  


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: