ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 27 de noviembre de 2012

MENCIÓN POR LA MEJOR PUBLICACIÓN DIGITAL



Mención por la Mejor Publicación Digital
Mención por la Mejor Publicación Digital en el IX Festival Nacional de la Prensa Escrita
Por la arquitectura de información del sitio, que permite navegar cómodamente por las diferentes propuestas de contenido del medio, con una utilización de elementos multidimencionales propios, con galerías de imágenes, gráficos interactivos y de opinión gráfica. Su nueva versión logra una mayor interactividad con los usuarios, al tiempo que continúa otorgándole un espacio preferencial a los blogs producidos por los periodistas del diario; los correos electrónicos de los periodistas siguen propiciando el contacto directo con los lectores en Internet. Se ubica en el puesto Nº 13 entre los cien primeros sitios a los que se acude en busca de información sobre Cuba; y en el puesto Nº 34,707, entre el primer millón de sitios con más tráfico en la red, a nivel global.
Por el buen abordaje de la realidad nacional mediante la opinión y el reportaje interpretativo, con valoraciones y alternativas constructivas. Resulta muy relevante en la muestra el vínculo con los lectores. Asimismo se valoró el apego a su perfil, sin dejar de ser el periódico de la juventud, lograr ofrecer opciones para lectores de diversas generaciones. Gran acierto en la publicación de materiales de opinión de los corresponsales provinciales.
Otro aspecto sobresaliente es la capacidad de sugerencia de sus títulos en las secciones más populares, como cultura y deportes. En suma, se palpa un responsable desenfado que trata de impedir probables tendencias hacia la rigidez o el encartonamiento. El diseño, a su vez, es ágil, claro, y el uso de la gráfica, incluida la caricatura, le añade frescura. Tiene una variada y actualizada página digital.

No hay comentarios: