ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de noviembre de 2012

Pedro CASALDÁLIGA


- A punto de comenzar el Adviento, Pedro CASALDÁLIGA acaba de publicar en su página su felicitación de Navidad de 2013 y Año Nuevo de 2013, con un breve poema en castellano, português y catalán. Pueden leerla/recogerla en su página, pulsando en la sección de «Cartas abiertas y circulares», o directamente en este enlace. Nos sumamos a su felicitación. 

- Para los tiempos de Adviento y de Navidad son bastantes los materiales de diverso tipo que tienen a su disposición en Koinonía; pueden ver el elenco casi completo pulsando en «uso pastoral de Koinonía», en la celda superior izquierda de nuestro portal (o aquí directamente). San materiales pastorales tanto para la reflexión/estudio/concientización, como para la pastoral (celebraciones varias). 

- Mañana mismo Leonardo BOFF hará público su artículo semanal en su Página en Koinonía

- Sigue en la calle la Agenda Latinoamericana'2013, disponible en veintidós países de nuestro Continente (en algunos de ellos ya en segunda edición) y en otros tres países de Europa, en un total de cinco lenguas. Recuerden que en inglés puede ser recogida en la página de la edición en inglés, directamente de aquí, y que también puede ser ordenada (indicaciones hay en la misma citada página); obséquiela a sus amigos/as anglófobos, como regalo navideño latinoamericano...

Saludos cordiales.
Fraternal/sororalmente,
el Equipo Koinonía

No hay comentarios: