ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 30 de noviembre de 2012

Al partido ARENA ya se le acabaron los argumentos.


El Diputado Orestes Ortez, retó al jefe de bancada de ARENA a que pida al Presidente de la Asamblea, convocar a una Sesión Plenaria Extraordinaria para el próximo lunes  “y ahí veremos quién no quiere votar y quienes apoyamos al agro”, dijo.

Las críticas que ha hecho el partido opositor contra el crédito de $60 millones que el Ejecutivo solicita a la Asamblea Legislativa ratificar antes que finalice el año, son argumentos sin fundamentos, aseguró el Diputado y Presidente de la Comisión Agropecuaria del Congreso, Orestes Ortez, quien reiteró hoy que “a Arena ya se le acabaron los argumentos”.

Durante la entrevista matutina “De Frente a las 7:30”, de Radio Maya Visión, el Legislador comentó que el partido opositor no debe prolongar la ratificación del crédito al igual que lo hizo con el préstamo de $80 millones para Salud.

El Diputado Ortez recordó que la no aprobación de estos créditos genera retrasos en las proyecciones del Ejecutivo. “Al no aprobar este crédito están retrasándose proyectos”.

Además afirmó que “las proyecciones del Gobierno se están cumpliendo en el agro. Esto es lo que no quiere ARENA”.

Respecto a las declaraciones que este jueves expresó el jefe de bancada del partido de derecha, que aseguró que el FMLN era el partido que se resistía aprobar el préstamo porque reñía con el programa Alba Alimentos, el Diputado Ortez, lamentó estos señalamientos sin fundamento.

Al respecto también el Diputado Roberto Lorenzana, Secretario Nacional de Comunicaciones, aseguró que “el señor Donato Vaquerano ha entrado a un grave estado de demencia y eso es preocupante, el FMLN va a desarrollar una campaña de recolección para conseguir un medicamento especial para quitarle la locura y volverlo a la normalidad”.

El diputado Lorenzana aseguró que era de esperarse este tipo de declaraciones de parte de los personeros de ARENA, como parte de su estrategia para retrasar la aprobación de estos créditos que urgen para fortalecer y dinamizar los diversos programas que está impulsando el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

El Diputado Ortez se mostró optimista que el crédito pueda ser aprobado antes de finalizar el año. Los $60 millones pendientes de ratificación son para el Programa de Agricultura Familiar.

“El Gobierno ha proyectado en tres años invertir $156 millones de fondos propios más $60 de este préstamo para la agricultura familiar…Hoy ya nuestros agricultores están cosechando resultados positivos”, detalló.

“Así como los derrotamos con el Préstamo de Salud, los vamos a derrotar con crédito para Agricultura”, enfatizó.

No hay comentarios: